domingo, 25 de febrero de 2007

MI DESEO


Llevo largos minutos pensando, eligiendo las palabras que pudieran expresar este sinfín de pensamientos que se debaten una y mil veces en mi mente, y aun a si..no consigo englobar todo aquello que este corazón rebosante de dicha podría desear.

Tanta espera, tantos días de ansiar aquello que ahora contemplamos… que podemos disfrutar, toda una vida llena de esperanza que renace cada día , haciendo que el tiempo que pasamos en familia se convierta en algo único, algo mágico .

Que mas podría desear …tan solo que tu vida este llena de buenos augurios, que este formada por días repletos de dicha y sobran las palabras para desear todo el amor que pueda albergar tu tierno corazón.

Tu tía que te quiere
Nuria

martes, 20 de febrero de 2007

CARTA DE TUS TIOS


Para Yaiza o Yoel

Aun no te he visto, pero ya te siento como algo nuestro, algo que pasito a pasito se acerca a nosotros.

No puedes imaginarte lo que es para mi, poder contar que en poco tiempo podré disfrutar de tu compañía, poder abrazarte y darte todo ese amor que se desborda en cada uno de los corazones de las personas que sin verte, ya te queremos.

Volver a emocionarme otra vez al sentir como dices tus primeras palabras, tus primeros pasos junto a tu familia.

Cuando seas mayor y leas esto, sabrás lo emocionados que estamos por poder sentir esta felicidad que tanto ansiamos, pues tus papas, han estado mucho tiempo queriendo ampliar la familia y al final lo han conseguido, has llegado del otro lado del mundo para traer alegría a sus corazones, para mi esa ya es una razón mas que suficiente para quererte con locura.

Tu mama y yo siempre estamos haciendo planes para cuando estés ya con nosotras, imaginamos tu habitación que ya la hemos cambiado más de mil veces de forma y de color, todo se vuelve de una tonalidad distinta cuando hablamos de ti, hasta el día mas sombrío resplandece cuando pensamos en ti.

Tu tío Sergio y yo estamos muy contentos de ser tus tutores, además de tu tía, yo voy a ser tu madrina con lo que estoy mas que emocionada, de formar parte de tu vida.

Ojala la espera no se haga muy larga, y si ya estas entre nosotros… que la abuela Montse cuide de ti desde el cielo como cuida de todos nosotros.

Tus tios
Sergio y Nuria

TUS RAICES

Bueno no se por ahora nada de la que ha sido tu familia hasta que nosotros vayamos a por tí, pero si puedo contarte un poco como es la familia que te espera aqui en Denia. Aqui te espera la abuelita Juana que es la mama del que sera tu papa, al abuelito Pepe le hubiese gustado conocerte pero se puso malito y esta en el cielo.Por parte de tu papa tienes muchos tios y primos pues papa tiene 2 hermanos y 2 hermanas.
Antonio y Carol.- Antonio es el hermano mayor de papa esta casado con la tia Carol y ellos tienen dos hijos que son tus primos Jorge y Zaida.
Jose Maria y Rosita.- el tio Jose Maria tambien esta en el cielo con el abuelito pero le dejo a la tia Rosita un niño que es tu primito Jose Manuel.
Mª Carmen y Paco.- la tia Mari que es como quiere que le llamen es la mayor de las hermanas esta casada con el tio Paco y tienen dos hijos Francisco y Cristina.
Mili y Pepe.- esta es la hermana pequeña del papa esta casado con Pepe y tambien tienen dos hijos Pepe y Jeni.
Por parte de la que sera tu mama o sea yo, aqui tambien te espera el abuelito Pedro y al igual que tu otro abuelito la que deberia haber sido tu abuelita Montse tambien esta en el cielo, pero al igual que a tu otro abuelo le hubiese gustado conocerte.La mama solo tiene dos hermanos y te explicare quienes son:
Pedro y Mayca.- Pedro es el hermano mellizo de mama( o sea que nacimos juntos) esta casado con la tia Mayca y ellos tienen un hijo que se llama Marc.
Nuria y Sergio.- Nuria es la hermana pequeña de la mama y esta casada con el tio Sergio ellos de momento no tienen hijos pero con un poco de suerte a lo mejor cuando tu vengas tendras ya un primito/a.
Estos seran todas las personas que estaran mas relacionadas contigo aunque aún hay mas familia que poco a poco te ire explicando.

lunes, 19 de febrero de 2007

EL CAMINO HACIA TI

Voy a intentar ir contandote todo lo que hemos hecho hasta llegar a tenerte.
En enero del 2006 nos planteamos hacer los tramites para una adopción, asi que nos pusimos en contacto con gente que ya habia traido alguna amigita para que cuando tu vinieras poder jugar, asi que conoci a Raquel ella hacia poco que habia llegado de viaje con sus papas Mayte y Jose, era una niña muy guapa y muy espabilada y cuando la vi supe que yo queria ser la mama de una niña/o como ella con sus rasgos, sus ojitos de almendra y su carita de bichito. Asi que nos pusimos manos a la obra y fuimos un 27 de marzo a Alicante y allí nos dieron una charla de donde se podia adoptar, de los tramites que había que hacer, y asi que el dia 10 de abril ya teniamos todos los papeles entregados. Y empezo nuestro recorrido familiar para darles a conocer que pronto seriamos uno mas en la familia, y todos nos apoyaron un monton y solo hacian que preguntar que cuando vendrias,(pero para eso aún falta un monton) Esperamos hasta junio para recibir una carta en la que nos decia cuando empezariamos con los cursos de preparacion y el dia 7 de julio empezamos nuestros cursos, cada dia que pasaba estabamos más contentos del paso que ibamos a dar aunque te vayan poniendo problemas. Paso el verano y aun faltaba pasar lo mas importantes los psicologos , donde ellos se encargan de saber como somos y como vamos a tratarte, pero como todo llega en noviembre empezamos con las entrevistas, las empezamos con mucho nervio ya que ahí nos jugabamos el no poder tenerte con nosotros, pero por fin terminaron y nos dijeron que lo habiamos hecho muy bien, pero que aun teniamos que pasar consejo (es donde se reune la gente para mirar todas las pruebas y decirte si puedes adoptar o no). Pero llego diciembre y con ella reyes y papa noel ahí nos juntamos la familia y nos damos regalos y ahí llego tu primer regalo por navidades un peluche de vaca que te regalo la tia Nuria (tu madrina y tutora)Pero ese no fue tu primer regalo ya que Pepa y Juanlu los papas de Emma otra amigita que conoceras te compraron un regalito. Ellos fueron a buscar a Emma en diciembre y vinieron con un solete de niña. La verdad es que en tu espera hemos conocido mucha gente que ha ido a buscar a su niña como un dia iremos nosotros a por tí.Otra niña que llego antes de que nos dijeran si podriamos adoptarte fue Leire sus ojos no son tan almendrados pero coincide con las demás que tiene una cara de bichito travieso sus papas son Carmina y Yves. Asi con tanta bienvenida de las que seran tus amigitas llego el mejor regalo nos llamaron para decirnos que eramos idoneos , con lo que ya podiamos arreglar los papeles para empezar con una lista de espera interminable para que un dia llegue una foto tuya, y asi poder ir a por tí