martes, 28 de agosto de 2007

Tio Jaime




Te presento a tu tio abuelo Jaime, es el más marchoso, pues de siempre le ha gustado la música y cuando era pequeño y vivia en Dénia formaba parte de la banda y cuando se fue a Francia empezo a tocar allí y ahora como vez, tienen una peña musical taurina y va por los pueblos a tocar y se lo pasa fenomenal.

viernes, 24 de agosto de 2007

LAS MAÑANITAS (MI MEJOR RECUERDO)

Hoy estaba un poco aburrida y mirando videos por el Youtube me he encontrado con esta canción "Las mañanitas" y me ha traido buenos recuerdos, pues esta era la canción que siempre me cantaban cuando era mi cumpleaños o santo tus abuelos, ellos venian siempre antes de que me levantara y los dos me la cantaban la verdad es que cuando lo hacian me parecia un poco ridiculo, pero ahora en el pasar del tiempo es la cosa que más recuerdo de esas fechas, no me acuerdo ni de los regalos, ni de las fiestas pero si me acuerdo con mucho cariño y un poco de nostalgia el que ahora no esten los dos para cantarmela.
Y aunque cuando tu vengas te pase lo mismo que a mi al principio, yo quiero seguir con esa tradición y mientras pueda prometo cantarla todos los años.
Espero que te guste

jueves, 23 de agosto de 2007

GRACIAS POR LOS DESEOS




Este deseo lo mandan Juan y Helena, es uno de los deseos que mama y papa reciben con un trozito de tela para hacer tu colcha, son deseos hechos con todo el amor del mundo esperando que todo se cumpla. con este deseo quiero darle las gracias a todos, pues me gustaria poder ponerlos todos, pero necesitaria un montón de páginas, asi que pongo este en representación y agradecimiento a todas las familias.
Gracias

martes, 14 de agosto de 2007

Tu Abuela Montse

Se que este blog tiene que ser de esperanza, pero en este largo camino, siempre habran dias de tristeza y este es uno de ellos.
Hoy hace cinco años que tu abuelita Montse se fue al cielo, de donde vela por todos nosotros.
Me hubiese encantado que la hubieses conocido, pues ella estaria muy orgullosa del paso que estamos dando, ella te querria con locura, y estoy segura que hubiera sido la primera persona en abrazarte, pues no hubiese dudado ni un momento en subirse al avión, para ir a recogerte.
Con ella, hubieses aprendido muchas cosas, entre ellas a cantar, bailar, jugar, nadar ect, pero sobre todo hubieras aprendido a estar orgullos@ de quien eres y de quien llegaras a ser, hubieras aprendido a ponerle una sonrisa a los problemas y a tirar hacia delante, por muy doloroso que eso sea.
Yo me sentire muy orgullosa, si algún dia consigo enseñarte todo aquello, que tu abuelita y tu abuelito Pedro nos enseñarón a mí y a tus tios.
Besos de tu
mami.