viernes, 22 de agosto de 2008

TRAGEDIA EN BARAJAS


La tragedia del Aeropuerto de Barajas, en la que han muerto 153 personas que viajaban en un vuelo de Spanair que se dirigía a Las Palmas, ha sacudido el ánimo de todos, el avión se ha partido en dos y originado un incendio en las inmediaciones de la pista 36 del aeropuerto,
Según las listas en el avion, viajaban 22 niños. De ellos, se ha confirmado que al menos tres han podido sobrevivir a la tragedia y se encuentran en estos momentos ingresados en varios hospitales.
Si nos apenamos cuando los terremotos de China, como no vamos a sentir el dolor de estas familias que nos tocan tan de cerca a todos, desde aqui mi más sentido pesame a todos los familiares , aunque se, que en estos momentos no hay consuelo posible.
Aunque solo me gustaria poner cosas bonitas en este blog de espera, no siempre es posible pues en esta larga espera siempre habrán muchos momentos tristes , pero quiero que cuando vengas sepas todo lo que ha ocurrido mientras te esperabamos.

domingo, 17 de agosto de 2008

LOS QUE TE ESPERAMOS EN CASA

Pyzam Family Sticker Toy

Aqui hay una caricatura de los que te estamos esperando, papa es un poco más guapo y mama un poco más rellenita, pero por lo menos una vez estoy en el 60,90,60, bueno que cuando vengas ya te explicaré que es y por supuesto el que támbien te espera, pero que tendrás que tener mucha paciencia con él es nuestro perrito pipo , te digo lo de la paciencia porque ladrá siempre que entras en casa de tan contento que se pone y hasta que no lo rascas o no le dices algo no se calla niun momento, asi que aunque te arrepientas algun dia que espero que no , esta es la familia que te va tocar soportar espero que muchos años.
Besos peque y espero ponerte pronto en este dibujo.

sábado, 16 de agosto de 2008

HOY LUNA LLENA


Esta noche hay luna llena y tenemos que encender nuestras velas para que pronto pueda tocarte, no solo con un dedo si no poder abrazarte.
Desde aqui esta noche voy a pedir por que vengan muchas asignaciones y por tí para que estes bien alli donde estes.
Besos

martes, 12 de agosto de 2008

ASIGNACIONES


Este mes las asignaciones han tardado más , pero por fin parece que ya tenemos claro la fecha de corte, pues en estos dias se han barajado muchas, desde los más optimistas con el 8 de febrero , ya que las olimpiadas empezaban el dia 8 y para los chinos ese número es mágico , hasta los pesimistas o en verdad realistas, por el rumbo que llevan siempre las asignaciones que daban el dia 27 como fecha de corte, pero bueno al final ha sido el 31 y al fin hemos terminado el mes de Enero.
Espero que esto se anime un poco, pero la verdad es que ya no me lo creo, pero bueno 6 dias son 6 dias aunque me queden tropecientos mil para poder abrazar a mi peque del alma.

domingo, 10 de agosto de 2008

16 MESES DE REGISTRO



PRIMER MES DE ULISES

ImageChef.com - Custom comment codes for MySpace, Hi5, Friendster and more

viernes, 8 de agosto de 2008

EMPIEZAN LAS OLIMPIADAS

miércoles, 6 de agosto de 2008

GRACIAS

En este momento, en el que estamos todos más tranquilos y ya con nuestro niño Ulises haciendose un hombreton, quiero agradeceros a todos los que habeis preguntado por él y a aquellos que sin hacerlo he notado su angustia, pues aveces uno en el silencio támbien es un buen amigo.
Han sido dias muy duros los primeros porque no sabiamos que seria de mi niño adorado, todo eran dudas y malos presagios, pues nadie nos daba ninguna esperanza ni alegria, pero por suerte nació un niño grande y tuvo la suficiente fortaleza como para luchar, luego una vez en casa todo eran miedos , a ver si respira , a ver si come , si engorda ect, pero como todo por el tiempo se vé, ahora despues de 14 dias, desde que le dieron el alta, al verlo nos da mucha tranquilidad está comiendo muy bien, y engorda a una media de 500 gramos a la semana, es un niño muy bueno, siempre que no le duela la barriguita y además la mayor tranquilidad que tengo en estos momentos es ver a mi hermana y su marido felices, estan llenos de dicha y se les llena la boca cuando dicen el nombre de su niño, han sido momentos malos para los dos, pero ahora todo se va difuminando y les queda los más bonito, ser PADRES de un niño precioso y lleno de vida.

Y yo desde aqui no me cansaré de dar las GRACIAS a todos.