lunes, 13 de octubre de 2008

BAUTIZO DE ULISES


Ayer, estuvimos de fiesta pues fue el bautizo de Ulises, del que yo soy la madrina, asi que nos pusimos los tacones y fuimos a poner guapo a Ulises para que en su dia fuera el niño más guapo, aunque poco hay que hacer pues él ya es muy guapo y como dice su madre con nada que se ponga ya luce.


Ya en la iglesia se portó como un hombrecito, no lloró y en cuanto le bautizarón se quedo dormidito y hasta lo presentarón a la virgen levantandolo un poco y el durmiendo , si es más bueno que un pan.
.
Despues nos fuimos a comer todos juntos y como no, mi hermana habia hecho dos tartas, una la tradicional con merengue y trufa que estaba buenisssima y la que no podia faltar la de chuches que siempre dicen que es para los niños, pero la que se lo comen son los mayores y hasta se pelean para ver que coger.


Alli, Ulises se cambio de ropa para poder estar comodo y su mami lo puso bien guapo en su estilo, le puso unos pantalones de camuflaje y estaba muy guapo.

Asi que fué un dia muy movidito y con muchas emociones, la verdad es que nos lo pasamos bien ya que estabamos todos acompañando a Ulises y a sus padres en este gran dia , hasta los más peques se lo pasaron bien ya que tenian una mesa con pastilina y cuentos para pintar para que se entretuvieran y aunque algún que otro enfado hubo entre ellos, la verdad es que se portaron muy bien.

viernes, 10 de octubre de 2008

¡¡¡¡¡ 18 MESES !!!!

ImageChef.com - Custom comment codes for MySpace, Hi5, Friendster and more

Hoy por fin, hemos llegado a esa fecha que a mi se me hacia tan cuenta arriba, 18 meses o año y medio según como lo queramos ver, es una fecha que la tenia un poco atragantada parecia que no llegaba nunca, aunque aún nos quedará mucho tiempo , parece que ya he hecho un tramo largo del camino, parece que me he acercado mucho a tí, y el hilo rojo se haya acortado, es todo psicologico, pero hoy estoy contenta, llevamos dos años y medio metidos en este camino y aunque he tenido y tengo dias malos, me ha traido más momentos de felicidad que otra cosa, y todo eso es gracias a tí, aunque tú no lo sepas el soñarte todos los dias me da muchas fuerzas para hacer cosas, pues quiero que tengas los mejores padres , aunque alguna vez nos enfademos contigo o tú con nosotros quiero que sepas que te hemos querido desde el primer dia que iniciamos este camino, nos da igual, como serás, porque seas como seas nosotros te queremos como lo que eres nuestra niña/o del corazon.
Espero no tener que esperar otros 18 meses más para tenerte , pero si es así no te preocupes que aqui estaremos los dos.
Te queremos.

domingo, 5 de octubre de 2008

MI DAIMONION

Este es mi daimonion, hoy me he llevado una gran sorpresa, he entrado en una pagina de la brujula dorada, en la que ponia que según Lyra las almas de las personas residen fuera de sus cuerpos en forma de daimoniones espiritus animales parlantes que nos acompañan en la vida.
Asi que he querido saber que animal seria mi daimonion, y cual ha sido la sorpresa que despues de contestar 20 preguntas resulta que mi animal ha sido la mariquita, el animal al que tan unido estamos todos los adoptantes chinos, asi que estoy muy contenta de tener algo más en común con mi futuro bebe.



http://www.goldencompassmovie.com/?undefined

jueves, 2 de octubre de 2008

SE TERMINARON LAS VACACIONES

Que pena, ya mañana empezamos con nuestra rutina despues de haber pasado unos dias maravillosos, hemos estado de crucero por el mediterraneo y aunque hemos venido con unos kilitos de más pues te pasas el dia comiendo, pues todo esta buenisimos, hemos visto muchos lugares, hemos estado en Monaco, al dia siguiente en Piza, tambien pasamos un dia en Roma donde fuimos a la fontana para pedir el mejor deseo del mundo.
Estuvimos en Pompeya que es expectacular y Tunez fue toda una aventura, para ver como te quitabas de encima a todos los que te acosaban para que les compraras, asi que hemos visitado muchos lugares y muy bonitos , aunque si no querias ir de excursion no hacia falta , pues en el barco siempre habian actividades para hacer, clases de baile, juegos , manualidades, jacuzzi, piscina y hasta gimnasio que nosotros solo lo visitamos para saber que estaba allí, es que alli nos faltaban horas para poder disfrutar de todo.