domingo, 17 de mayo de 2009

ULISES VA CRECIENDO


Tu primo Ulises, va creciendo, ya tiene 10 meses y está hecho un bombon, ya pesa 10.800 y tu tia Nuria lo tiene a dieta ya que si por el fuera, se comeria todo lo que pasara por delante de él.
Es un niño muy simpatico y siempre se esta riendo, da igual lo que le digas que siempre te regala una sonrisa, además se esta criando sanisimo, a veces no me creo que ese niño rollizo , sea aquel que cuando nacio, nos dio el susto más grande de nuestra vida, ya que nadie pensaba que viviria, y nos ha dado a todos una leccion de fortaleza, ya que resistio todo lo que hicieron con el para salvarle la vida y además esta hecho un toro.
Ahora ya empieza a querer andar aunque aún le pesa mucho el culo, pero con el tacatac, se recorre toda casa y además hasta le ayuda a la tia a sacarle cosas de los cajones o a tirar todo lo que encuentra a su alcance , asi que no sé si la tia Nuria se va a arrepentir de que Ulises ande.
Además ahora ya te dice adios con su manita y intenta dar besos , aunque son bocados, pero nosotros nos hacemos a la idea de que nos quiere abrazar y besar.
Me gustaria tanto que estuvieras aqui con tu primito y pudierais jugar juntos, espero que pronto estes con él , pero mientras tanto yo te ire contando sus progresos que cada dia nos emociona con una cosa nueva y con su cara de pillo.
Besos.

LA BIENVENIDA DE CARLA Y PAULA

Como ya dije hace tiempo a Javi y a Mª Carmen les han asignado unas niñas preciosas y hoy hemos ido a conocerlas y como ellas, no han venido en avión y no podiamos ir a recogerlas, hemos decidido que no se quedarian si su bienvenida asi que mama les ha hecho una pancarta que espero que pronto te la hagan a tí.
Espero que les haya gustado pues la he hecho con mucho amor, aunque he sido yo la que la he pintado, bueno con un poco de ayuda, todo el grupo a colaborado, unos han hecho una postal otros han comprado globos, bueno que ha sido una bienvenida en toda regla, y nos hemos hecho la foto de grupo para el recuerdo antes de que llegaran.
Cuando las hemos visto se nos ha caido la baba a todos son preciosas, buenas , tranquilas y mira que eramos mucha gente rifandonoslas, han ido de brazo en brazo , para apretarlas y hacernos muchisimas fotos con ellas, fotos que de momento estan en el archivo hasta que llegue el dia que pueda ponerlas,y ese dia no tardara mucho.
A si que hoy hemos pasado un dia muy feliz al lado de la primera familia, que tenemos en la colleta.
Desde aqui les mando un beso a Carla y Paula y un achuchón a sus padres que son fantasticos.

miércoles, 13 de mayo de 2009

ANUNCIO DE COCA-COLA SOBRE LA FELICIDAD

domingo, 10 de mayo de 2009

25 MESES

ImageChef.com - Custom comment codes for MySpace, Hi5, Friendster and more

viernes, 1 de mayo de 2009

¡¡¡¡ YA ESTAMOS REVISADOS!!!!!


Por fin, despues de 2 años con nuestros papeles en China, ya podemos decir que hemos pasado la primera criba, ahora nuestros papeles duermen en el departamento de emparejamiento, eso sí, con un monton de papeles más, pero por lo menos sabemos que no nos han puesto ningun impedimento y seguimos adelante. Aunque siempre hay una noticia buena y una mala, y la mala, es que China este mes no va a asignar por culpa de la gripe porcina o gripe nueva, me da igual el nombre que le pongan , pero eso hace que muchas parejas que tenian puesta su ilusion en estas asignaciones tengan que esperar y al mismo tiempo nosotros que solo vemos que los tiempos de espera suben y suben, solo espero que esto estalle antes de que mi corazón no resista más y estalle antes, porque esta espera no esta hecha para cardiacos.
De todas formas me siento muy feliz de poder estar un trocito más cerca de tí.
Te queremos y siempre estas en nuestros pensamientos.