lunes, 29 de junio de 2009

BODAS DE PLATA EN LA COLLETA





Aunque he tardado una semana en poner este post, pues he ido un poco liada, no queria pasar por alto que en nuestra colleta, dos parejas impresionantes han celebrado su bodas de plata, aunque imaginaban que lo pasarian con sus peques , se han tenido que conformar, con celebrarnos con todos nosotros, aunque no sea igual, no lo pasamos genial.
Empezo el dia, como no haciendose de rogar, pues quedamos a las 11.30 de la mañana y aparecieron a las 12.15 no sin antes tenerles que dar la vara por telefono, vinieron con el coche bien bonito, lleno de flores y lazos , como toca en todas las bodas, nosotros los esperabamos con nuestro arroz y las pamelas que nos compramos para la ocasión, despues de que las novias tiraran los ramos, nos fuimos a comer todos juntos, y lo pasamos genial, la comida estupenda, la compañia aún más, tuvimos tarta y además detallitos de boda, bueno que no se les paso nada, hasta unos cordones de zapatos nos regalaron que a dia de hoy no sabemos para que sirven, porque no nos lo quisieron decir, asi que andamos un poco moscas.
Bueno en total que pasamos un dia precioso, que tanto Santi, Adela como Montse y Robert nos hicieron pasar un dia especial y eso si que puedo asegurar que para mis bodas de plata que faltan 8 años si estaremos ya con nuestros peques, aunque no se si lo podremos celebrar pues juntarse tantas parejas con tanto bichito por ahi suelto no se como será, pero bueno esperemos que siga nuestra amistad y que celebremos muchos momentos.

jueves, 25 de junio de 2009

MARC HIZO TRIPLETE

.
Tu primo Marc esta contentisimo, pues este sabado han conseguido ganar las 12 horas de futbito alevin, y con esa copa han conseguido al igual que su equipo el triplete, pues este año han sido campeones de liga, campeones comarcales y ahora campeones de las 12 horas, asi que esta super contento y además mañan se van todos ha celebrarlo con una comida, asi que desde aqui solo decirle, ENHORABUENA CAMPEON.
Besos de tus tios y de tu primo/a que vendra pronto para animarte.

sábado, 20 de junio de 2009

UN NEPTUNO LLAMADO ULISES



Ayer nos fuimos a la piscina con Ulises, aunque ya lo habiamos hecho dos veces más, ayer fue difernete pues le compramos un flotador y no sabiamos como reaccionaria tu primito, pero al igual que las otras dos veces se lo paso en grande, pues le encanta el agua y si por el fuera no saldria de alli, tambien tus tios y nosotros nos lo pasamos genial viendo como se reia y daba pataditas en el agua.
Tu primito esta hecho un pillo solo le gusta que el jaleo y siempre se esta riendo, espero que siga asi mucho tiempo, pues esta para comerselo.

viernes, 19 de junio de 2009

ASIGNACIONES

Ayer sin esperarlo casi, pues nos tienen aconstumbrados a esperar, a que hayan por lo menos unos dias de rumores que al final siempre son malos, nos llevamos una gran alegria, han mandado 6 dias de asignaciones,estan asignados todos los expedientes desde el dia 15 hasta el 20 de marzo del 2006.
La verda que aunque a mí me falte más de un año por delante, ayer me puse muy feliz, ya por lo menos no son los dos dias a los que nos tenian aconstumbrados, llevamos dos meses con 6 dias de asignaciones , espero que eso sea una buena noticia y que sigan con esa racha y los meses pasen más rápidos.

miércoles, 10 de junio de 2009

OTRO MES MAS

ImageChef.com - Custom comment codes for MySpace, Hi5, Friendster and more

martes, 2 de junio de 2009

UN NUEVO PREMIO


Hoy he recibido otro premio y como sigue siendo ya una constumbre de que Mª Angeles, nos de la algegria de otorgarnoslos, esta vez es el premio Pedagogía y Afecto: "Un premio para los blogs que transmiten mensajes de amor, cariño, amistad".
Le agradezco de todo corazón que nos lo haya otorgado, porque aunque no soy muy buena reflejando en palabras mis sentimientos, amor lo que se dice amor, si que hay en este blog y en mi corazón.
Se lo quiero otorgar a todos aquellos que se pasen por mi blog, pues imagino que a casi todos nos une el mismo sentimiento de amor , cariño y amistad.