lunes, 5 de marzo de 2007

CARTA DE TUS TIOS Y PRIMO MARC


Hola, soy tu tía Mayka. No te voy a hablar de mí, ni de cuántas ganas tengo de que estés aquí, porque me da vergüenza hacerlo en público. Tiempo habrá de decirte un montón de cosas cuando estemos juntos. Pero sí quería decirte dos cosas:

1.- Aunque tú aún no lo sabes, y realmente no serás plenamente consciente de ello hasta que tengas una cierta edad, eres muy afortunado/a. Vas a tener unos papás que te desean un montón. Que han peleado lo que no está escrito para poder tenerte. Que tienen muy claro que te quieren a su lado, que te necesitan y que van a conseguir traerte junto a ellos. Esto es muy importante, no sólo porque van a ser unos papás excelentes, que te van a cuidar muy bien, sino porque seguro que te van a dar todo el amor que necesites y más. Así que, cuando se enfaden contigo y te riñan (que lo harán, te lo aseguro) recuérdalo y no dudes que lo harán por tu bien. Y cuando digas “mamá” o “papá”, hazlo sintiéndote orgulloso/a de ser su hijo/a, porque se lo merecen.

2.- Tú aún no le conoces, pero tienes un primito que se llama Marc. Me da a mí que cuando llegues lo vas a pillar ya metido en lo que aquí llamamos “edad del pavo” (ya te explicaré lo que es). Así que no sé si vais a poder compartir muchos juegos o qué. Quizá, por edad, no llevéis el mismo ritmo de vida. Pero espero que crezcáis unidos, que encontréis el uno en el otro un apoyo cuando lo necesitéis y que tengáis siempre presente que sois parte de una misma familia. De momento, lo que sí puedo decirte es que Marc, que ahora tiene 8 años, tiene unas ganas enormes de conocerte y me pregunta muchas veces cuándo llegarás. No dudes que te recibirá con los brazos abiertos.
Así que no tardes mucho….tienes aquí a toda tu familia esperándote impaciente
.

0 Comments: