viernes, 24 de agosto de 2007

LAS MAÑANITAS (MI MEJOR RECUERDO)

Hoy estaba un poco aburrida y mirando videos por el Youtube me he encontrado con esta canción "Las mañanitas" y me ha traido buenos recuerdos, pues esta era la canción que siempre me cantaban cuando era mi cumpleaños o santo tus abuelos, ellos venian siempre antes de que me levantara y los dos me la cantaban la verdad es que cuando lo hacian me parecia un poco ridiculo, pero ahora en el pasar del tiempo es la cosa que más recuerdo de esas fechas, no me acuerdo ni de los regalos, ni de las fiestas pero si me acuerdo con mucho cariño y un poco de nostalgia el que ahora no esten los dos para cantarmela.
Y aunque cuando tu vengas te pase lo mismo que a mi al principio, yo quiero seguir con esa tradición y mientras pueda prometo cantarla todos los años.
Espero que te guste

0 Comments: