miércoles, 12 de septiembre de 2007

Reunión de apoyo

Ayer tuvimos nuestra primera reunión de un grupo de apoyo que ha formado Piao, para conocernos los que viajaremos juntos y para que vayamos sabiendo como estan las cosas de primera mano, sin comentarios alterados.
Las noticias ya las sabiamos la espera ahora esta en 22 meses y puede que suba un poco, pero según ellos en el viaje que hicierón en Julio a China se comprometian (eso si nada por escrito) ha intentar quitar lo antes posible el tapón que ahora habia para que los tiempos volvieran a ser de 12 meses, pero yo creo que por lo menos no vere tu carita hasta finales del 2009 o principios del 2010, por mucho que me duela eso creo que sera lo que pasara, mientras tanto la semana que viene hemos quedado unas cuantas parejas para comer una paella en Cullera y más tarde en noviembre haremos una quedada en Gandia, alli vendran parejas que ya tienen una niña y creo que sera muy bonito verlas, y esperemos que para la otra reunión que sera en Enero pueda escribir que las cosas han mejorado y que falta poco para viajar a por tí.
Besos de tus papis

0 Comments: