martes, 1 de enero de 2008

¡¡¡¡¡ FELIZ 2008 !!!!!


¡¡¡¡¡Feliz 2008 !!!!, peque, yo creo que este año nos va a traer suerte, alli en China es el año de la rata y dicen que es un año de abundancia y suerte y yo estoy deacuerdo, pues creo que aunque esto esta como para tirar la toalla, mejorara, y tú naceras este año, y dentro de a lo mejor dos años yo podre conocerte,pero eso da igual pues te tengo en el corazón desde que lleve el primer papel, así que tenemos que ser fuertes, pues aunque sin conocernos, nos tenemos la una a la otra ,así que animo y estira bien de ese hilo.
Te voy a poner algunos mensajes que nos han mandado para felicitarnos este año.
Tere (mi teresita, compañera de trabajo) nos ha mandado este bonito mensaje:¡Los angeles existen!... Pero algunas veces como no poseen alas pasamos a llamarlos amigas, como tú... Feliz año.
Alicia (otra compañera)nos ha mandado : A quienes conmigo compartieron una sonrisa, una lagrima , un sueño, un instante en la vida y dejaron su huella en mi corazón.. Feliz 2008.
Clara Pons, ( otra amiga): te deseo dos cosas en la vida TODO Y NADA, Todo lo que te haga feliz y Nada que te haga sufrir. feliz 2008
Roberto y Montse como no, ellos nunca se olvidan de nosotros son compañeros de viaje ,este viaje que se esta haciendo un poco largo y duro de llevar, nos han deseado un Feliz 2008 de todo corazón y ese si que se que sale de muy adentro.
Y por último voy a poner el de :
Mari Bisquert: Unos quieren volver a alcanzar la luna, otros descubrir una estrella y otros llegar al sol, pero yo solo te deseo que en el 2008 alcances todos tus deseos . Feliz 2008.
Y podria estar toda la noche escribiendo los mensajes, que con todo el corazón nos han mandado mucha gente, pero he puesto los primeros que han llegado.
Asi que de todo corazón te deseo a TÍ Feliz 2008.

0 Comments: