domingo, 6 de julio de 2008

UNA NUEVA ILUSION


En esta larga espera, estaba muchas veces pensando en hacer algo para mí y para mi peque y despues de buscar durante dos domingos, cuentos que habian sido parte de mi niñez y publicarlos, he decidido que iré buscando esos cuentos y publicandolos para que un dia mi niña/o y nosotros los podamos compartir y disfrutar juntos, asi que en lugar de publicarlos en este blog he abierto uno solo para ellos y aqui os pego la dirección por si quereis visitarlo y darme alguna idea de otros cuentos que a vosotros os leyeran o contaran cuando erais pequeños, me haria mucha ilusión que me ayudarais a poner un montón de cuentos para mis peques.
http://carlitosmontse-cuentosparayaizaojoel.blogspot.com/

2 Comments:

Shari y Pedro said...

Muy buena idea lo de los cuentos !!

Yo cuento muchísimos en clase, sobre todo, los más tradicionales, y generación tras generación, siguen quedándose con la boquita abierta y los ojos brillantes...

Los cuentos son una invitación a soñar y el mundo de los sueños es único e irrepetible.

A tu peke le encantarán, seguro

Angeles y Javier said...

Hola Montse

Yo también lo he pensado y he hecho un nuevo blog con los cuentos. Te invito, ¡naturalmente! a pasarte por ahí

http://angelescp.blogspot.com

Un beso, Angeles