miércoles, 6 de agosto de 2008

GRACIAS

En este momento, en el que estamos todos más tranquilos y ya con nuestro niño Ulises haciendose un hombreton, quiero agradeceros a todos los que habeis preguntado por él y a aquellos que sin hacerlo he notado su angustia, pues aveces uno en el silencio támbien es un buen amigo.
Han sido dias muy duros los primeros porque no sabiamos que seria de mi niño adorado, todo eran dudas y malos presagios, pues nadie nos daba ninguna esperanza ni alegria, pero por suerte nació un niño grande y tuvo la suficiente fortaleza como para luchar, luego una vez en casa todo eran miedos , a ver si respira , a ver si come , si engorda ect, pero como todo por el tiempo se vé, ahora despues de 14 dias, desde que le dieron el alta, al verlo nos da mucha tranquilidad está comiendo muy bien, y engorda a una media de 500 gramos a la semana, es un niño muy bueno, siempre que no le duela la barriguita y además la mayor tranquilidad que tengo en estos momentos es ver a mi hermana y su marido felices, estan llenos de dicha y se les llena la boca cuando dicen el nombre de su niño, han sido momentos malos para los dos, pero ahora todo se va difuminando y les queda los más bonito, ser PADRES de un niño precioso y lleno de vida.

Y yo desde aqui no me cansaré de dar las GRACIAS a todos.

2 Comments:

Myu-El rincon de Bao Bei said...

Hola!!
Me alegro mucho que Ulises siga fuerte.
Os he dejado un premio en mi blog.

Besos

Marta

Shari y Pedro said...

Montse, guapa, acabo de volver de vacaciones y me he enterado...

Desde luego, habéis escogido un nombre maravilloso para el niño, el de un héroe, como no puede ser de otra forma en un bebé que lucha por vivir como nadie. Y que lo ha conseguido.

Me alegro infinitamente de que ahora todo esté bien, y de que lo veáis crecer sano y fuerte, y además, ya sabéis que tenéis en casa un luchador, un ejemplo de valentía y un protector para la prima chini cuando venga...jeje.

Miles de besos para todos vosotros, pero muy especialemnte, para Ulises.