miércoles, 5 de noviembre de 2008

¡¡¡ GRACIAS SHARI !!!!

Este poema nos lo ha hecho llegar Shari desde el foro de hilo rojo, ella al igual que nosotras sufre por todo lo que estamos pasando, pero siempre tiene unas palabras amables y como no con su gracia Cordobesa , siempre transmite fuerza y mucha sabiduria, sabe decir las palabras en el momento justo, en aquel momento que más lo necesitamos.


TE ESPERARE

Te esperaré aunque se detenga el tiempo.
Aunque no exista el día,
aunque se rompan los sueños.

Te esperaré aunque las olas se apaguen,
aunque los vientos no aúllen,
aunque se sequen los mares.

Te esperaré en la oscuridad de la noche,
de esta tristeza infinita,
que mi corazón recoge.

Y te esperaré siempre, porque se,
que tu me estás esperando,
y por tí niña del alma,
merece la pena seguir luchando.

Te esperaremos como tres corazones de cristal,
frágiles y quebrados, a punto de estallar.

Porque somos una familia,
y no podemos olvidar,
que más allá de los mares,
nos tenemos que encontrar.

Te esperaré, te esperaremos,
a través de los tiempos.

Te esperaré, te esperaremos,
porque nadie sabe cuanto te queremos...

2 Comments:

RAQUEL said...

Hola Guapisima
qe poema mas bonito, me a encantado m lo dejas copiar?
un besito

Shari y Pedro said...

Gracias por tus palabras Montse, por tu cariño y por lo que me dedicas.

Yo sólo escribo lo que me dicta mi corazón. Y trato de que en la medida que esté en mi mano, todos vayamos caminando, pasito a pasito por muy pequeños que sean, hasta que lleguemos a alcanzar nuestro sueño.

Te envio el más fuerte de los besos, y nuevamente, gracias por estar ahí y por todo tu cariño.