domingo, 25 de enero de 2009

COMIDA EN GANDIA



Hoy hemos ido de comida a Gandia, ya que en el 2007 hicimos una kedada alli y queriamos repetir, lo que pasa que este año han sido menos los que sean kedado todo el fin de semana y nosotros solo hemos ido a comer ya que hoy por primera vez presentabamos a tu primo Ulises en sociedad y claro se ha llevado toda clase de achuchones, tambien han venido tres niñas chinas a cual más bonita y más bichitos, me gustaria poner fotos pero como no he pedido permisos a sus madres no las voy a poner pero las guardare para que cuando vengas las conozcas, se llamaban , Maria, Mariluz y Laura, ha sido toda una alegria verlas correr, pero hemos pensado que cuando vengan las nuestras nos juntaremos solo una vez, pues 10 niñas o más dando botes por todo el hotel o restaurante sera demasiado y no nos querran reservar mesa en ningún sitio.
Bueno la verdad es que lo hemos pasado muy bien y dentro de poco haremos una comida, pero en el cabañal , ya que Santi se ha comprado una barca y nos va a llevar a pasear, eso si, yo le he pedido que a mi me pasee como si fuera en gondola, con canción incluida, asi que espero que afine la voz.
Bueno besos de tus padres a los que les haces mucha falta.

2 Comments:

Elén said...

Hola familia,
estoy viendo que ya formáis parte de dos grupos en ning, así que ya sabéis como va la cosa.
Ahora os esperamos en el grupo de familias de Alicante.
un beso
Elén
Familias Adoptantes de Alicante

Elén said...

Yo de nuevo.
Muchas gracias por apuntaros, esperamos que nos contéis algo en el grupo.

Y ahora otro favorcillo... es que estoy yo muy pidona.

Quiero hacer una entrada en mi blog con un listado de papas que están esperando. Quiero poner el enlace a su blog y la fecha de registro en China.
Así todos juntitos, se podrá ver que poco a poco, vienen las asignaciones.

Me gustaría que me autorizaséis a poner el vuestro. Mandadme un correo a kandeelen@gmail.com o dejadme un comentario en Farolillos Chinos.

un saludo
Elén