domingo, 1 de marzo de 2009

LA CIGÜEÑA LLEGO A LA " COLLETA"


¡¡¡¡¡ Si por fin !!!!!! una alegria en este blog y en nuestra colleta de amigos adoptantes.
MªCarmen y Javi que tenian expediente abierto en nacional y en China han sido asignados, ha sido un poco de imprevisto y les ha cogido un poco con el pie cambiado, pero cuando hoy se las vean en casa con sus lloros, sus risas, sabran que al fin han logrado su sueño EL SER PADRES, aunque de la forma que lo hacen en nacional te da un poco de pánico, de la noche a la mañana zass, se te caen todos los esquemas.
El lunes recibio la carta como que eran idonéos, el martes la gran llamada para que fueran a conselleria el miercoles, alli tenian una propuesta , querian saber si querian dos gemelitas preciosas de 4 meses y como no, con mucho miedo , nervios e ilusión dijeron que sí, y hoy domingo ya van a por ellas, imagino que no habran tenido tiempo ni de respirar y los miedos aún no se habran desvanecido, pero si sé, que dentro de unos dias cuando ya esten tranquilos en casa y acoplados, pensarán en lo felices que han sido y la suerte que han tenido al conocer a esa peques.
Besos para los cuatro y espero que este sea el dia más maravilloso
Asi que hasta que tu llegues desde china o desde nacional, nuestra colleta ira aumentando y espero poner muchas entradas como esta.

3 Comments:

Anónimo said...

Hola Montse, soy Gloria de Alicante, me ha encantado esta entrada en tu blog, y dales la enhorabuena a esa familia. A veces la AN sorprende a algunos, pero como bien dices, esas alegrias nunca llegan a destiempo, llegan cuando tienen que llegar.

Un abrazo.

RAQUEL said...

Hola Montse, pues es una muy buena noticia, madre mia eso habra sido una ilusion tremenda, a veces las cosas que mas crees que van a tardar llegan primeras,
Felicidades por esa familia numerosa,
un beso
Raquel

Shari y Pedro said...

Vengan de donde vengan, nuestros hijos nos llenan de esperanza y de sueños.

Dales un beso muy grande a los nuevos padres, porque aunque su hilo haya sido un poco "liante" y al final no se esperaran estas sorpresas, resulta que al final, estas son las más bonitas de la vida, las cosas inesperadas y buenas...

Un besito muy grande Montse