viernes, 21 de agosto de 2009

¡¡¡¡ YA HAN LLEGADO !!!!!

ImageChef Sketchpad - ImageChef.com

3 Comments:

RAQUEL said...

Hola Montse, bueno ya que no hay manera de ponernos en contacto, jejej te dejo un mensajillo, que paseis buenas vacaciones,yo ya empiezo este lunes a trabajar, ya se me acabo el descanso.
un beso y disfrutar

Angeles y Javier said...

Hola Montse, gracias por tus palabras de animo en mi blog. Me alegro d que comiencen tus vacaciones, justo cuando acaban las mias. Disfrutalas. Un beso, Angeles

MANUEL Y Mª ANGUSTIAS said...

Hola guapos!! me alegro de que estéis de vacaciones, yo yá me he olvidado hasta de las mias, me las dieron en la primera de Junio pufff!!! este MERCADONA jajajjajaja, que te voy a contar..... pero me vinieron genial.... os deseo que descanseis y felicitarte por Ulises, porque esta tremendo como pasa el tiempo eh?? un besito desde Jaén