sábado, 10 de octubre de 2009

UN MES MAS EN NUESTRA ESPERA


Este mes la espera ha llegado al punto de cambiar de número, empezamos con el 3 , asi que aunque lo odie llevamos ya 30 meses de registro en china, y con esta rutina llegaremos a cambiar a 4 y quien sabe si tambien tendremos un 5 en nuestros meses, es una espera muy dura ya que no le vemos fin y sin embargo tú siemre estas es nuestros pensamientos, no hay nada de nuestra vida en la que no estes presente.
Mañana vamos al bautizo de Carla y Paula las primeras peques de la colleta, son las niñas de Javi y Mari Carmen,son preciosas y solo tengo ganas de que tengan todos sus papeles en regla para poder poner las fotos de estas pequeñajas tan guapas,que nos han robado el corazón a todos, pues bueno aunque tu no estes, yo sueño en como seria asistir al bautizo contigo aqui, hoy estamos en casa y si tu estuvieras seguro que aunque cansada despues de este dia duro de trabajo , ya no estariamos en casa, pues estariamos en el parque jugando o paseando por la playa. Asi que ya ves que la espera se hace cada vez más dura, pues los años van pasando y a veces creo que no voy a tener fuerzas para seguir adelante, aunque tu padre tira de mi con mucha fuerza. Espero que como mucho solo tengamos que llegar a cambiar el 4 en nuestro registro.
Aqui te dejo un poema que he encontrado en internet en poemas de amor.
Besos para ti estes donde estes yo te esperare.


Eres para mí

Eres la luz de mi vida
Eres la estrella que me guía
Eres sol y eres tibieza
Y eres toda mi alegría.

Eres un mar azul
Eres un campo de flores
Eres una tarde de primavera
Eres el amor de mis amores.

Eres eterna fantasía
Eres el pensamiento en mis días
Eres el sueño en mis noches
Y eres vida de mi vida.

Eres tú, aquí y ahora
Eres el momento en mi espera
Eres siempre mi esperanza
Eres la quietud en la marea.

3 Comments:

CUATRO SOLES said...

Chicos, yo no tengo palabras que puedan transmitirles la fuerza que necesitan , sólo se, porque lo estoy viviendo que cuando por fin somos papás la vida cambia tanto que todo esto que están pasando queda como una gran anécdota y la mayor prueba de amor que un papá y una mamá puede darle a un hijo del corazón.
Es verdad que el tiempo pasa y es muy duro, es verdad que el tiempo pasa y nos vamos sintiendo mayores para el gran desafío de ser padres, pero les aseguro que con mis 42 años, todo lo que pensaba acerca de el tiempo se ha borrado, y tengo a mi Yohannes de 2 añitos dando vueltas alrededor mío y tengo esa fuerza que ahora sienten que no tendrán , ellos llegan con toda la fuerza que necesitarás para criarlo y amarlo el resto de tu vida.
quisiera poder ayudarlos en algo , solo tengo buenos deseos para ustedes y quiero con toda mi alma verlos todas las mañana en el cole compartiendo esta vida de padres tan bonita. Mucha fuerza chicos, un abrazo de oso.

Eva y Elías said...

Hola chicos, el camino es duro, pero la recompensa lo vale todo. Vale esos buenos y malos momentos, vale esos días en los que tirarias la toalla, vale los días que sueñas yendo con ella de excursión, lo vale todo. Solo quiero que sepais, que aqui estamos, para lo bueno y lo malo. Contar con nosotros para lo que sea. Al final del camino, está vuestra recompensa, y seguro que la espera valdrá la pena. Seres unos padres excelentes. No os rindais nunca, de una forma u otra, todo llega.
Un besazo de vuestros amigos de camino.

Shari y Pedro said...

Mi querida Montse...

¿cómo no vas a tener fuerzas?? ¡¡ tu peke las sacará de tí sin esfuerzo alguno !!

Será tal la felicidad, que no notarás cansancio, ni tendrás mal que te moleste, porque sólo por verle sonreir, pararás el mundo con tus manos si hace falta...

Un besazo, 30 meses es mucho, mucho camino recorrido, ya queda menos amiga...mucho menos...