lunes, 16 de abril de 2012

UN HASTA LUEGO

Bueno hace tiempo que no escribo aunque si que entro he intento seguir todos los blogs que tengo asociados, me gusta saber de vosotros , porque la verdad es que nuestras vidas a lo largo de este camino, largo y muy largo han cambiado muchisimo, a la vista esta, yo he tenido un sobrino, he sido tia abuela tambien y todos mis compañeros de colleta, aquella colleta que empezamos con mucha ilusion pues viajariamos todos juntos a conocer a nuestro niños chinos han tenido la suerte ya de ser papas, unos por via verde, otros por nacional y algunos con tratamientos que habian paralizado, asi que la única que queda soy yo de aquellas diez parejas que ivamos a compartir nuestro sueño, el suyo ya se ha hecho realidad y yo he estado alli para compartir su alegria, asi que les agradezco que me hayan dejado compartirla,pero una cosa es compartir y otra darse cuenta que tu sueño en China ha terminado, aunque sigo luchando en nacional, pero las cosas tambien estan mal por alli por los recortes han dejado solo un grupo de psicologos y los cursos que tenia que haver hecho el año pasado aún estan en el aire, asi que ya no se como ira mi futuro si al final lo conseguire o por el contrario dire adios a este proyecto. De momento utilizo mi tiempo cuidando a Ulises que esta hecho un trasto y a mis trabajitos manuales, os dejo la direccion de mi blog y una foto de Ulises para que veais lo guapo que esta. Un beso grande a todos por haber compartido mi sueño.

blog: http://coserpintar.blogspot.com.es/

2 Comments:

rociojinghai said...

montse estoy encantada de volver a leer en tu blog,aunque sea un hasta luego.mira,yo no pude ver cumplida mi segunda adopcion,asi que tambien en su dia decidi dejar paralizado el blog.hay que hacer lo que la cabeza y el corazon te dicte.piensa mucho en positivo,imaginate con tu hij@ en brazos,haciendo vida noemal en tu casa.siii montse,imagina situaciones de la vida diaria con tu hij@,hazlo de verdad y todo llegara.veo que tienes un blog de labore y yo empuezo a aficionarme asi que...para ya voy.un beos y un abrazo enorme,mucho animo y muchas ganas de seguir esperando.

Anónimo said...

Montse, tomate un tiempo de desconexión, pero ya vas a ver que tus sueños se cumplirán. Primero el de nacional y luego el de China. Ya verás como en unos años tienes dos pitufos corriendo por la casa.
Las cosas buenas se hacen esperar, pero llegan.
Un abrazo.