jueves, 27 de septiembre de 2007

PALABRAS DE GELI

Este escrito lo voy ha añadir a tu blog porque gracias a tí, aunque aún no lo sabes estamos conociendo gente maravillosas, y esto lo escribio Geli de Elche que hace unos dias paso unos malos momentos.


EL MARAVILLOSO VALOR DE LA AMISTAD. NO LO OLVIDES NUNCA.
geli @ 18:05

Uno de los maravilloso placeres que nos da la vida es el ser padres. Pero ésto implica muchas pero que muchas cosas, una de las más importantes es la educación. Todos los padres nos comprometemos en haceros personitas respetables, las cuales deben de cumplir una serie de "obligaciones", las mismas que cumplimos los adultos, poco a poco aprendereis los distintos valores que vais a ir perfeccionando a lo largo de la vida.

Uno de estos valores y con gran importancia es LA AMISTAD. Los amigos son una parte muy importante de nuestras vidas, los tendrás a tu lado desde el mismo momento en que vengas a este mundo. Algunos permanecerán a tu lado toda la vida, y otros irán quedando por el camino. Pero los verdaderos amigos siempre estarán a tu lado.

Verás cuando empezamos en este proceso no sabiamos lo que íbamos a encontrar. Simplemente pensábamos en que esperaríamos a que pasara el tiempo, sin más. Pero no fué así. Poco a poco y gracias a internet hemos ido conociendo a muchísima gente. Personas que al principio era alguien con quien intercambiabas simplemente un saludo o solucionabas una duda. Pero poco a poco esto fué cambiando, y hoy mismo tengo verdaderos amigos. Amigos que conozco desde hace un año, pero con los que parece que lleve toda una vida.

Los amigos son simplemente algo necesario, cada uno de ellos ocupa y ocupará un trocito en tu corazón. Un amigo es alguien a quién en las alegrías le tienes que llamar y en las penas aparece sin que lo hagas. Y eso lo he podido comprobar en mis propias carnes.

Estos días hemos pasado momentos realmente malos. Tu abuelito se puso malito del corazón y tuvieron que operarle. No te puedes imaginar que mal se pasa, cuantos sentimientos y vivencias junto a él recuerdas. Aunque te dicen que todo va a salir bien, siempre piensas que se puede complicar. Bueno pues en estos amargos momentos todos han estado ahí.

He recibido mensajes de ánimo y esperanza desde toda España, gente que ha pedido por él, que le han encendido velas, que han estado viviendo estos días conmigo como si estuvieran aquí. La distancia no es un obstáculo para sentirles cerca, te lo aseguro.

Amigos no os nombro porque sois muchos, muchísimos, y sobre todo porque no quiero olvidarme de nadie. Solo os puedo decir una cosa

Siempre estareis en mi corazón, y cuando necesiteis contar conmigo ya sabeis como localizarme. No importa el día ni la hora, cuando seas aquí estaré.

0 Comments: