viernes, 5 de septiembre de 2008

HOY 16 AÑOS DE CASADOS

Hoy hacemos 16 años de casados, han sido unos años muy bonitos, aunque ha habido de todo, momentos muy dulces y momentos amargos, pero los dos juntos los hemos sabido llevar adelante, parece que fue ayer cuando entramos en la iglesia para darnos el sí quiero y mira por donde ya hemos pasado la crisis de los 7 años la de los 10 y hasta los 15 y espero pasar muchas crisis más.
Yo no soy muy dada a demostrar mis sentimientos, no sé, por el tiempo he aprendido a guardarme algunas cosas, aunque desde que estoy en la adopción tengo más los sentimientos a flor de piel y lloro o rio por cualquier cosa, pero si que reconozco que a veces soy bastante seca, como dice Carlos.
Pero solo quiero que sepa que lo quiero mucho, y ha sido una de las mejores cosas que he hecho conocerlo y casarme con él, de él siempre tengo un apoyo, siempre ha estado a mi lado y aunque aveces he estado muy decaida, él siempre ha sabido como ayudarme , ya sea dejandome sola o animandome con sus bromas y tonterias, por eso hoy más que nuestro aniversario, quiero que sepa que siempre le querre con todo mi corazón, y que sé, que algún dia, cuando seamos uno más en la familia será el mejor padre de todos.
Te quiero Carlos.


1 Comment:

SUSANNA said...

Muchas felicidades!!!!

EStoy segura que cuando venga vuestra princesa sereis los mejores padres del mundo.

Disfrutad uno del otro. Un beso