jueves, 4 de septiembre de 2008

UNA ESPERA DE CUATRO AÑOS


Hoy en el foro, se rumorea que el CCAA, da casi como hecho que la espera llegará a 4 años desde la fecha de registro, pues la adopción nacional en China ha subido, ya que muchos chinos han aumentado su poder adquisitivo, y nos dicen que tengamos paciencia, yo intento tener paciencia, pero al mismo tiempo ves que hay muchos momentos que me gustaria poder compartirlos ya con mi peque, mañana haremos 16 años de casados además, este mes el dia 14 bautizamos al primito Pablo, luego nosotros nos iremos el dia 22 de crucero y cuando volvamos, a los pocos dias, nos espera el bautizo de Ulises que será el 12 de octubre, en todos esos momentos además de que diariamente pienso en tí, te encontraré a faltar siempre sueño en como serian esos acontecimientos contigo a nuestro lado y hoy el chorro de agua fria, si esto sube a 4 años, a nosotros aún nos quedan 31 meses por delante, pero yo sé que la espera valdrá la pena y que cuando estes a mi lado ya no me acordaré si fueron 48 meses o 56.

3 Comments:

SUSANNA said...

Nena mucho animo, solo los que estamos en proceso de adopcion sabemos lo que es la dichosa espera y la impotencia que tenemos de no poder hacer nada, para que nuestros niños esten con nosotros.

No te desesperes, de momento solo son rumores, asi que ten un poco de esperanzas de que todo va a ir bien.

Ahhh!!!MUCHAS FELICIDADES PAREJA!!! disfrutar de este dia para vosotros, aunque se que es dificil y se echa de menos esa personita que nos tiene el corazon robado, aunque esten al otro lado del mundo.

Un petonet

Anónimo said...

Feliz aniversario!!!! Vuestro 16 año de casados en vuestro 16 mes de registro!!!!!
Tantas casualidades!! tiene que ser por algo,no crees Montse!!!!
Feliz día,feliz crucero!!!
A nosotros tampoco nos gusta la idea de esperar 4 años PERO entre las cosas buenas de estos 16 meses de registro,estais vosotros!!!!
Así que juntos,iremos " pa lante"
Besos Roberto y Montse

RAQUEL said...

Lo primero Felicitaros por vuestro aniversario!! y lo segundo que el animo no decaiga, ojala que sean solo rumores,en este proceso ya se sabe que no depende de nosotros , ojala fuera asi!!
un Beso y Feliz crucero