lunes, 13 de octubre de 2008

BAUTIZO DE ULISES


Ayer, estuvimos de fiesta pues fue el bautizo de Ulises, del que yo soy la madrina, asi que nos pusimos los tacones y fuimos a poner guapo a Ulises para que en su dia fuera el niño más guapo, aunque poco hay que hacer pues él ya es muy guapo y como dice su madre con nada que se ponga ya luce.


Ya en la iglesia se portó como un hombrecito, no lloró y en cuanto le bautizarón se quedo dormidito y hasta lo presentarón a la virgen levantandolo un poco y el durmiendo , si es más bueno que un pan.
.
Despues nos fuimos a comer todos juntos y como no, mi hermana habia hecho dos tartas, una la tradicional con merengue y trufa que estaba buenisssima y la que no podia faltar la de chuches que siempre dicen que es para los niños, pero la que se lo comen son los mayores y hasta se pelean para ver que coger.


Alli, Ulises se cambio de ropa para poder estar comodo y su mami lo puso bien guapo en su estilo, le puso unos pantalones de camuflaje y estaba muy guapo.

Asi que fué un dia muy movidito y con muchas emociones, la verdad es que nos lo pasamos bien ya que estabamos todos acompañando a Ulises y a sus padres en este gran dia , hasta los más peques se lo pasaron bien ya que tenian una mesa con pastilina y cuentos para pintar para que se entretuvieran y aunque algún que otro enfado hubo entre ellos, la verdad es que se portaron muy bien.

3 Comments:

Trini said...

Ves Montse? Todo llega. Todo. ya estáis bautizando a Ulises, luego empezará a andar.. y zasssssss!! tú pa la china!! Verás como se agilizan las cosas y os vais antes de lo imaginado.
Besitos miles.
Trini.

RAQUEL said...

Que guapo que esta Ulises, pues teneis razón cualquier cosa que le pongais esta guapisimo.
y la habitacion muy chuli, como a mi me gusta
Raquel

Shari y Pedro said...

Ulises guapísimoy tú también madrinaaaaaaaaaa!!

ya mismito estás preparando las cosas para tu peke... ya lo verás, el tiempo correo, pero siempre lo hace hacia el futuro, nunca corre hacia atrás... y eso es un paso adelante. Un gran beso