domingo, 5 de octubre de 2008

MI DAIMONION

Este es mi daimonion, hoy me he llevado una gran sorpresa, he entrado en una pagina de la brujula dorada, en la que ponia que según Lyra las almas de las personas residen fuera de sus cuerpos en forma de daimoniones espiritus animales parlantes que nos acompañan en la vida.
Asi que he querido saber que animal seria mi daimonion, y cual ha sido la sorpresa que despues de contestar 20 preguntas resulta que mi animal ha sido la mariquita, el animal al que tan unido estamos todos los adoptantes chinos, asi que estoy muy contenta de tener algo más en común con mi futuro bebe.



http://www.goldencompassmovie.com/?undefined

3 Comments:

Shari y Pedro said...

¡¡ Cómo no podía ser de otra forma !!

MIl besitos pareja, que aunque pase poco por aquí (últimamente no me da tiempo de ná...) siempre os tengo presentes...

Muak y requetemuak... me ha picado la curiosidad, voy a ver que soy yo...

CUATRO SOLES said...

Hola , no se como llegué a tu blog, bueno en realidad llegué navegando sobre otros blogs de hijos del corazón. Nosotros vivimos en Denia y estamos muy cerquita de ir a buscar a nuestros bomboncitos etíopes y me dio alegría encontrarlos , vivimos en la misma ciudad, y con la misma espera y siempre es lindo tener cerquita a gente que transita por el mismo camino .
Mucha fuerza chicos, se que el camino a China es largo , pero allí esta vuestro tesoro y todo llega.
Un besote enorme desde esta ciudad que verá crecer a nuestros peques.

CUATRO SOLES said...

Montse, estaba casi segura que eras compañera de Monica , ella me habló de vos, en cuanto pueda paso por tu trabajo a verte asi nos conocemos personalmente .
Un besote .