sábado, 20 de diciembre de 2008

RENOVACION C.I



Ayer fuimos a renovar nuestro C.I, nos llamarón el miercoles diciendo que ayer a las 4.30 teniamos que estar en Alicante para tener la reunión con la psicologa y la asistenta social para renovar el certificado ya que en Enero cumplimos los dos años.
Nunca habia imaginado que lo tendriamos que renovar, pero lo que si que espero es no tenerlo que hacer más ya que esta renovación es para tres años.
La entrevista fue muy bien , fue una charla más o menos quisiendo saber si habia habido algún cambio en nosotros, trabajo, familia ect, y como estabamos llevando esta larga espera, ahora solo nos falta recoger los papeles que nos pidieron y llevarlos para poder pasar consejo, asi que sin esperarlo ya tenemos una cosa más pasada, ahora solo falta que revisen el maldito mes de abril que se nos esta entragantando y ya podremos estar un poco más tranquilos, ya solo nos quedará esperarte.
Te queremos un montón

1 Comment:

CUATRO SOLES said...

feliz navidad corazón , que pases una linda noche en familia y llenate de amor para empezar con mucha fuerza el nuevo año y seguir en este camino que te llevará a tu peque.
Un besote enorme.