jueves, 25 de diciembre de 2008

¡¡¡¡ Y LLEGO PAPA NOEL !!!!


Ayer celbramos la nochebuena y fuimos todos a casa de tia Nuria, ya que como Ulises es pequeño la tia no queria que se enfriara, aunque Ulises estuvo toda la noche durmiendo y no pudimos disfrutar de él, seguro que el año que viene, no le pasará lo mismo y cuando vea los regalos no va a querer acostarse y es que habian montañas de regalos.


El que más regalos tuvo fué Ulises , porque claro es el primer año que escribe a Papa Noel y este se ha portado especialmente bien con él, le trajo ropa, zapatos, mordedores y peluches con música, correpasillos, un parque con bolas, bueno pondré una fotito con algunas de sus cosas, para que cuando vengas veas lo bien que se porto Ulises estos cinco meses que se ha hecho merecedor de tantos regalos.
A tu primo Marc támbien le trajeron muchas cosas, aunque claro diferentes , pues él ya tiene casi once años, él ahora quiere juegos y algún que otro muñeco pero de esos que son para jugar con compañeros , como los de combate, le trajeron un rin y unos muñecos de lucha junto con el presentador, luego juego de sudoku y cuatro en raya, un balón del Barcelona claro, pues el es fanatico de ese equipo, aunque nosotros le chinchamos diciendole que se ha pasado a ese equipo desde que gana, a se me olvidaba támbien papa noel le trajo dinero, es que cuando ya no sabe que más necesita un niño aveces le dá el dinero para que él compre lo que quiera. Así que aqui va la foto de los regalos de Marc.
Y ahora van los más importantes , tus regalos, tú no tienes tantos como tus primos y no es porque seas malo ni nada de eso, es porque Papa Noel no sabe si seras niño o niña, no sabe cuantos años tendrás, ni tus gustos , asi que lo que hace es traerte algún regalito para que cuando vengas tengas alguna cosita en casa, este año te ha traido un peluche de mariquita de tus tios Pedro, Mayka y Marc, y una muñequita de las que tienen alguna actividad de tu tia Nuria, Sergio y Ulises, asi que como ves no se olvidan nunca de tí, pero cuando vengas seguro que tendrás tantos regalos como tus primos, aveces demasiados pues al final la mitad se quedan nuevos , pues no hay tanto tiempo para disfrutar de ellos, pero algún dia tu tambien abriras tus regalos
junto a tus primos.

4 Comments:

tomas said...

feliz navidad,os deseamos mucha felicidad y que se cumplan vuestros sueños muchos besos y abrazos desde el puente viejo

Shari y Pedro said...

montse corazón, muy pornto vuestra peke disfrutará en persona con todos esos regalos y los compartirá (o no, je je) con sus primos y las navidades serán como nunca lo fueron... de nuevo de vuelta a la infancia y llenas de elgría y de risas, ya lo veréis...

Mil besos y felices fiestas con todo mi cariño

Eva y Elías said...

Hola chicos!! Os deseamos unas Felices Navidades en compañia de los vuestros. Y ya sabeis, dentro de muy poco vuestro tesoro podra disfrutar de esos regalos y muchos mas. Son preciosos.
Besos

Manuela, Jesús, Celia Ling y nuestra perrita Magy said...

Os deseamos una Felices Fiestas. Que todos vuestros deseos se cumplan en este nuevo año.
Besos goldos