viernes, 25 de diciembre de 2009

AYER FUE NOCHEBUENA

Ayer fue la noche en que nos reunimos la familia, y en la que Papa Noel, nos visita, aqui tenemos la constumbre de cenar con una de las dos familias y el dia de Navidad se come con la otra.
Asi que Nochebuena siempre nos toca cenar con la familia de mama, y este año además tocaba la cena en nuestra casa, y despues de trabajar todo el dia, cuando llegamos a casa, estaban los tios que habian venido un poco antes para ayudarnos a preparar la cena, asi que nada más llegar no tuvimos ni tiempo para quitarnos los uniformes ni nada, fue terminar de llegar ponernos manos a la obra y cenar, asi que este año las fotos salen con nosotros vestidos con nuestro uniforme, pero da igual porque lo que se pretende es que esa noche disfrutemos todos juntos y luego recibamos nuestros regalitos, aunque este año las extrellas han sido tus primos más Ulises pues era el primer año que se daba cuenta de que algo pasaba y tan emocionado estuvo abriendo regalos que esta noche dice tu tia que solo hacia que gritar de lo agitado que estuvo todo el dia, pero la verdad es que valio la pena ver como rompia hasta el papel de los regalos de Marc. Despues nos hicimos una foto de grupo, este año hasta salio nuestro perro Pipo, que espero que llegues a conocer, pues aunque tiene 10 años ya esta igual de travieso que cuando nos lo regalaron. .
Tambien voy a poner algunas fotos del belen que pinta la mama, empezo con un regalo de la prima Marinieves, pues unas navidades me regalo el nacimiento, asi que para que no estuvieran solo Maria, Jose y el niño, fui a enseñarme a pintar los Reyes, y me pico el gusanillo y poco a poco ya esta pareciendo un belen de verdad, asi que hasta que vengas como tiempo de momento no me falta ire haciendo el belen más grande, pues el año que viene lo vamos a tener que montar en la terraza ya que le he hechado el ojo a unas cuantas figuritas más.


.
Dejo estas fotos para que cuando vengas puedas ver como ha ido creciendo el belen esperando que algún dia vengas a ayudarme a montarlo y podamos verlo juntos.
Besos.

1 Comment:

Shari y Pedro said...

¡¡ Feliz Navidad Familia !!

que precioso está Ulises!! si es que es un auténtico bombonazo!!

Me alegra mucho haber visto a tu padre en la foto, y todos reunidos, un beso bien grande y apretao para todos desde este rinconcito del Sur.

Muaks!!