jueves, 17 de diciembre de 2009

YA SOY TIA ABUELA.



¡¡¡SI!!, Aunque para mucha gente la frase le parece un poco rara, pues eso que soy tia abuela, me acorde de esto no hace mucho, cuando me acorde, de que cuando era niña, a veces yendo con mi madre, alguien nos saludaba y al preguntar quien era, era bastante normal que te lo explicaran asi, es un primo segundo del abuelo, o es el hijo de un primo, asi que poco a poco he ido sabiendo que ya soy tia abuela, bueno soy tia abuela desde el martes. Ese dia nacio David que es el hijo de mi sobrino Francisco que es el hijo de mi cuñada Mari, bueno despues de tanto lio de parentesco, solo tengo que decir que David nacio el dia 15 con 3.700kg, tiene una papada y unos mofletones como para estar dandoles muchisimos peñizcos, sus papis estan muy bien, y hasta Francisco mi sobrino se va atreviendo con los pañales, aunque dice que aún es de los últimos en terminar( se ve que todos los padres del hospital hacen competiciones), pues si estas navidades hay uno más en la familia, por lo que espero que viendo crecer a este renacuajo y a Uli, se nos vayan pasando pronto los meses y años.
Asi que si eres niña, tendrás dos guardaspaldas que estaran siempre pendientes de que no te pase nada y si por el contrario eres niño, creo que ellos estaran más contentos pues ya sereis 3 para jugar.
Asi que ya ves que cada vez hay más niños para jugar y disfrutar contigo, asi que no te hagas de rogar y a ver si algún año proximo en alguna navidad tu tambien estes con todos nosotros.
Te quiero con todo mi corazón.

2 Comments:

Eva y Elías said...

Enhorabuea papis!!!!!. Me alegro mucho que todo haya ido tan bien.
Un besazo enorme a todos.
Eva y Elias.....con Hector el 21 de dicie,bre

CUATRO SOLES said...

Cada cosita que vas contando en tu blog , me hace pensar en tu hijo, y con esta noticia pensé que mientras TODOS ESPERAMOS que llegue , tu familia va aumentando para recibirlo.
Corazon, se que un nuevo año termina y sin que lo digas puedo adivinar lo que pasa por tu cabecita, sólo quiero decirte una cosa... todo vale la pena y estamos cerquita de ustedes dandote fuerzas y estaremos todo el tiempo que falte , aunque sea saludandote con la mano cuando pasamos por tu trabajo camino al cole. Un beso y un abrazo muy muy grandote