viernes, 8 de enero de 2010

UN ANGEL LLAMADO MAMA, MI ANGEL DE LA GUARDA.

No sé si es un poco por las fechas que hemos pasado, o por lo que estas tardando en llegar que va taldrandonos el corazón poco a poco. Pero la verdad es que a veces necesitamos mucho apoyo y yo, la verdad, es, que uno de los que más necesito, nos dejo un 14 de agosto de 2002, tu abuelita, la verdad es que aunque pensamos que nos hacemos mayores y que ya no necesitamos a nadie, eso no es verdad, necesitamos muchas veces que nos escuchen, que nos consuelen y que nos den un fuerte abrazo, y eso es lo que hecho mucho de menos, un achuchon de mi madre, siempre he intentado ser fuerte , y pensar que puedo con todo, pero la verdad que la muerte de tu abuelita ha hecho que en muchos momentos, casi no aguante esta soledad, esta rabia que aunque se ha ido en su mayoria no deja de estar en un trocito de mi corazón, pues siempre esta el pensamiento, de porque tenia que ser ella y en ese momento de su vida, ahora que hubiese podido disfrutar de tantas cosas, por eso al escuchar hoy esta canción ,sé que ella siempre esta ahi, y es mi angel y la verdad es que si que creo en mi angel, ella es mi angel de la guarda y aunque parezca una tonteria yo le cuento mis cosas y espero siempre que me ayude y me dé fuerzas, por eso yo puedo decir que amo a los angeles sobre todo a mí angel , mi madre.

5 Comments:

Eva y Elías said...

Hola chicos:
Que bonitas palabras, cuanto amor hay en ellas. Imagino que será duro para ti no tenerla, pero como bien dices, desde donde quiera que esté, te apoya y te ayuda en este largo camino. Pero no olvides que aqui tambien tienes a unos amigos, que te entienden y comprenden y que están para lo que necesites.
Un besazo

Shari y Pedro said...

Y siempre estará a tu lado...

Para nosotros han sido unas navidades tristes, son las primeras sin el padre de Pedro, y se nota en el aire la penita y la melancolía de su ausencia...

Pero se que está ahí arriba, en alguna estrella, con tu madre y con todos aquellos que amamos y se marcharon físicamente de nuestro lado, con nuestros hijos tan soñados, cuidando de ellos, hasta el día en que nosotros podamos abrazarlos...

Un beso Montse, con todo, todo, mi cariño...

RAQUEL Y RAFA said...

seguro que ella esta a tu lado, y es la que te ayuda a mantenerte con fuerzas y a seguir luchando, todos tenemos algun angel al que hablarles y pedirles yo tengo 3 mi hermana la perdi hace muchos años yo era una niña pero la hecho tanto de menos,y a mis niños (mis dos angeles)que se que estan en cielo y mi hermana cuida de ellos,hasta que pueda yo cuidar de ellos. muchas veces tambien le pido a mi hermana que me ayude en este camino si es que puede, y se que desde el cielo ellos subfren al lado nuestro y no nos quieren ver tristes, asi que arriba ese animo.
un abrazo muy grande mi niña
Raquel

Silvana y Carlos said...

claro que es tu ángel !! y nada de lo que dices es una tontería , son tus sentimientos.
Sólo puedo decirte algo, cuando seas mamá descubrirás todo lo que tienes de ella ...
Te abraza siempre, por eso resistes... no lo dudes. No decaigas, que te estamos acompañando en la espera. Besotes.

Sangeeta said...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.