jueves, 11 de febrero de 2010

MAS NIÑOS EN LA COLLETA


Si hace un año nos hubiesen dicho que ya tendriamos niños en la colleta, hubiesemos pensado que la gente estaba loca, pero no, las cosas han ido cambiando y ahora tenemos ya 6 niños en la colleta, los últimos han sido los peques de Montse y Robert, hace poco que han llegado y la verdad es que van de cabeza, pero ellos van a ser unos padres muy valientes al igual que todos los demás.
Este domingo nos juntamos para conocer a Hector y ya vamos a tener que buscar un sitio que tenga parque o sala de juegos, pues estos niños ya necesitan espacio para correr, jugar ect, se nos termino eso de comer tranquilos y hacer la conversacion de despues del café, pues con tantos como somos no dabamos a basto con todos ellos, porque todos quieren jugar, y corren que se las pelan no podemos ya ir detrás y además son unos pillos y se nos meten por todos los lados, bueno que ya vamos formando el espectaculo donde vamos, pero ya era hora de que tengamos un poco de alegria en la colleta, ya empiezan las conversaciones de tu que le das para comer, o a tu que le das para los mocos y muchas cosas que a los demás nos van a ir bien, pues cuando vengan los nuestros las tias de la colleta estaran empapadas de todo y nos ayudaran mucho.
Asi que solo me queda esperar que el año que viene hayan muchos más niños.

1 Comment:

Eva y Elías said...

Seguro que el año que viene habrán mas niños en la colleta. Asi lo espero, y asi lo pedí en China. De momento, mi petición empieza a tomar forma. Animo, que todo va llegando. Y creo que si, que la proxima quedadita tendrá que ser en un McDoman jajaja.
Un besazo chicos