jueves, 18 de marzo de 2010

FALLAS 2010


Aunque seamos una ciudad, que pertenece a Alicante , aqui en Denia hay un gran araigo a las fiestas de fallas, son las fiestas que más gente mueve y no hay ninguna casa que no tenga alguien que pertenezca a alguna falla. Por algo somos la ciudad con más fiestas del mundo, y hasta salimos en el trivial.
Estos dias todo huele a polvora, todo son mascletas , despertas y petardos por donde vayas, pero a los que nos gusta estos dias sentimos una alegria especial, alegria al oir los primeros petardos , los de la mascletá a las 7 de la mañana ( estos son los que mas molestan a la gente, pero a mi me encanta ), luego oyes las bandas de musica y las charangas por donde vayas y yo sobre todo me iria detrás de ellos, para mi son fiestas alegres y la verdad es que a los que no las hayan visto nunca les diria que aunque agobia un poco la gente , es algo para perder unos dias y ver todo el ambiente, pues todas las penas se van en estos dias.
Deseo a todo el mundo FELICIES FALLAS

1 Comment:

Eva y Elías said...

Nosotros tambien os deseamos una Felices Fallas. Por VAlencia estamos muy cansados, ayer fue día de ofrenda y Hector no paró un momento.
Un besazo familia