jueves, 11 de marzo de 2010

NUESTRO SUEÑO SE DESVANECE


Bueno pequeña/o, aunque hemos aguantado carros y carretas, creo que esta aventura parece que va llegando a su fin, nuestro sueño de que un dia iriamos a por tí a China, está casi a punto de terminar, ayer recibimos una carta de conselleria , para decirnos que tal como van los tiempos en china, ya no van ha realizar ninguna renovacion de expediente hasta que no nos falte por lo menos 8 meses para ser asignados y llegado el momento podria ser que no pudieramos viajar si no cumplimos ya algún requesito, asi que aunque textualmente no lo ponen nos estan invitando a que nos cambiemos de pais o que paralicemos, ya que en la carta dice que aún nos falta muchos años por delante para ser asignados, asi que hoy me he levantado, con una realidad en mi cabeza, nosotros ya no viajaremos a por tí, mi angelito ya no estara con nosotros, pero tú siempre estaras conmigo, pues siempre formaras parte de mi, siempre tendrás un lugar en mi corazón, y aunque seguimos estando en lista de espera, creo que lo más coherente y lo mejor para mi en estos momentos es , eso hacerme a la idea que no veré nunca tu cara , aunque si formaras parte de nuestra familia.
Te quiere tu madre de corazón

6 Comments:

Elén said...

¿cómo es eso? cuéntanos más porque me has dejado hecha polvo.
No van a renovar expedientes hasta que quede poco para ser asignados?
Pero eso ¿en qué se traduce?
quieres decir que no van a volver a hacer la idoneidad hasta que os toque?
Pero chica, no te desanimes de esa manera. El que no vayan a renovar, no significa que te den de baja, no quiere decir nada más que hay que esperar a hacerlo. No tiene porqué cambiar nada ¿porqué ya no váis a cumplir los requisitos?
De verdad, no te hundas, tienes que seguir ahí, tienes que seguir pensando en tu peque, ahora que las cosas parece que van empezando a adelantarse -aunque sea poquito a poco-. Espera a que pase el tapón de 2006, porque 2007 será más rápido, seguro.
Muchos ánimos, y no pierdas la esperanza, de verdad.
un abrazo

RAQUEL Y RAFA said...

Hola Montse!!
vaya mala noticia, joe me e quedado de bajon, me imagino como os debeis de sentir, solo decirte que no te hundas y que si no puede ser china pues mirar otro pais,este proceso sabemos cuando empezamos pero nunca cuando se acaba y si lograremos acabarlo, es tanto tiempo que surgen muchos obstaculos en el camino,pero continuar vuestro sueño de ser padres, te mando un abrazo muy fuerte.
Raquel

Eva y Elías said...

Hola familia,me habeis dejado, que no se que deciros. Solo que animo, mucho animo, ahora mas que nunca. No renuncieis nunca a vuestro sueño, y aunque no venga de China, vendrá de otro lugar, estoy segura. Hay un hilo, en algun lugar, tirando muy fuerte de vosotros, y algún día, no muy lejano, ese hilo se unirá definitivamente a vosotros. Y por favor, seguir con este blog tan maravilloso, algún día, vuestro hij@ os agradecerá saber que luchasteis por el/ella con todo vuestro corazón.
Un beso enorme

MAMICHINA said...

Mucho ánimo chicos!!!!!! Sé que no es facil por lo que estais pasando y sintiendo ahora!!!!!!
No decaigais!!!! seguid firmes con vuestro deseo!!!!! Estoy segura que vuestro sueño se hará realidad!!!! Quizás vuestro camino no es ese y teneis que tomar ahora el camino adecuado!!!!!
Un abrazo muy fuerte!!!!!
Montse

Anónimo said...

MOntse tesoroooooooo, de ninguna manera tires la toalla. Ahora nooooooooooo, ya habeis pasado por muchos bajones como para pensar en que no vais a llegar al final.
Creo que la carta la han enviado para asustar, y que la gente vaya abandonado.
Pero además vosotros sois jóvenes mi niñaaaaaaaaaa, aunque falte algún año en llegar la asignación no os afectará.
Mucho ánimo preciosa, que todo llegará. Y ese dulce angelito dormirá plácidamente en Denia.
Muchos besos.
Geli.

SUSANNA said...

Montse, guapa, ayer me lo comento Raquel y he venido a leerlo. No se os ocurra tirar la toalla, ya teneis medio camino echo, y aunque te digan lo que te digan, nunca se sabe cuando puede sonar el telefono. Seguid adelante, luchad por vuestro sueño, hay alguien al otro lado del hilo rojo que os esta esperando. Animos que todo llegue, aunque tarde un tiempo. Muchos animos y muchos besitos.
Susanna