domingo, 13 de junio de 2010

CUMPLEAÑOS DEL ABUELO


Hoy hemos celebrado el cumpleaños del abuelo, el viernes cumplio 68 años, aunque en el restaurante pensaban que eran 69 y le han puesto un dibujito un poco subido de tono que cuando Marc lo ha visto se le ha salido una sonrisita y es que con 12 años esta hecho ya un hombrecito un dia pondre fotos de como en este largo proceso ha ido pasando de un niñito a lo que he dicho antes todo un hombrecito.
El dia ha empezado con un almuerzo con Ulises y sus papas, luego hemos ido al parque donde Ulises se lo pasa em grande, y luego hemos ido al bar..
Alli hemos esperado que llegara el abuelito y Marc con tus tios, y lo hemos celebrado comiendo un pucherito buenisimo y aunque hace ya un poco de calor, a mi siempre me apetece un platito de arroz, despues como no tarta y ha soplar que es lo que toca. y luego foto con los nietos, pues hoy estaba contento solo de ver que tenia a sus hijos, yernos y nietos a su lado , solo has faltado tu, pero algun dia formaras parte de esta foto.

3 Comments:

Eva y Elías said...

Pues claro que si, ya verás como cuando menos te lo esperes, tu peque tambien estará en esa foto, ayudando a soplar las velas a su abuelo. Muchisimas felicidades por esos 68 años!!!!.
Un besazo enorme

MANUEL Y Mª ANGUSTIAS said...

Felicidades por todo lo bueno que os está pasando.......cumplemeses, cumpleaños de abuelos etc.......jajajjaa, por cierto, Ulises está de grande..........por favor!!!
menudo primo de zumosol!!!jajjaa, besitos.

Trini said...

Felicidades para ese abuelo adoptante que espera con anhelo la llegada de otro miembro de la familia... aunque se haga de rogar... seguro que llegará y llenará la casa de alegría!
Un beso muy fuerte.
Trini.