miércoles, 17 de noviembre de 2010

PRONTO UNO MAS EN LA COLLETA


Ya hace mucho tiempo que no escribo, pues la verdad poco hay que contar , pero por fin puedo poner una entrada llena de felicidad, en la colleta dentro de poco seremos uno más, pues nuestros compis que habian dado todo por perdido , se han pasado a pasaje verde y muy pronto su casa se llenara de risas, lloros ,juegos y algun berrinche que otro , pero todo esto lo llevaran con mucha felicidad, pues el niño que entre a formar parte de esta familia , sera un niño dichoso como tantos que tenemos ya en la colleta, pues en una año nuestra colleta ha pasado de solo tener a dos peques a ser ya 6 y pronto seremos 7, y aunque aun quedamos 4 parejas sin niños , algun dia prodre escribir que nuestra colleta esta completa.

4 Comments:

Eva y Elías said...

Eso espero Montse, poder poner algun día en mi blog, que deseo sea muy pronto, que por fin teneis ese hij@ tan deseado. Vereis como vustro sueño se hace realidad muy pronto.
Un besazo enorme

MANUEL Y Mª ANGUSTIAS said...

Venga ánimo hija!!!
Claro que tienes muchas cosas que contar, cuenta tus sentimientos, emociones que todos las tenemos...............
Aquí esperando tus relatos.
Besitos andaluces.

RAQUEL Y RAFA said...

Hola montse!!
ojala que en la colleta pronto esteis ya todos, mucho animo, las cosas bunas se hacen de esperar, estoy segura que esta espera al final sera buenisima.
un beso muy grande y arriba!!!

Anónimo said...

Montse, tesoro... que todo llega!!! Así que, ánimo y a escribir, que Yaiza o Joel estará leyendo el Blog mucho más pronto de lo que imaginais. Pensamiento positivo y p'alante!! Que con todo lo vivido... nadie debe hacer que tus fuerzas se vengan abajo.
siempre contigo:
Trini.