miércoles, 19 de diciembre de 2007

VUESTROS NOMBRES

YOEL
Hola corazón este blog, tiene como uno de sus titulos, el nombre que tu padre y yo hemos elegido para tí, como no sabemos si seras niña o niño hemos elegido dos nombres, este será tú nombre si eres niño, este nombre me gusto al oirlo, pues encuento que es un nombre que da sensación de honradez y además el niño de mi amiga Anabel se llama así, y es un niño buenisimo y con mucho carisma, asi que yo creo que el nombre tiene que ver algo con la personalidad así que tú te llamaras Yoel.
YAIZA.
Y si fueras niña te llamarias Yaiza, significa arco iris, por lo que pienso que eso hara que siempre sepas afrontar cosas malas, pues los arco iris, siempre salen despues de una tormenta, por lo que te dará luz propia para afrontar los malos momentos que tiene la vida.
Bueno esas son mis razones , al igual son tonterias pero así he decidido vuestros nombres y espero que algún dia esteis orgullosos de ellos.
Besos de tus papis que os quieren con todo nuestro corazón.

1 Comment:

monicaijordi said...

Hola familia.
Os enviamos un video para que veáis el cambio que hace una niña en un añito.
animos, pronto lo vivireis vosotros !!!


http://es.youtube.com/watch?v=3mCmUXeJU3E