sábado, 22 de diciembre de 2007

LO BELLO QUE ES VIVIR

La verdad es que aveces no le damos importancia a las cosas que nos da la vida y siempre andamos quejandonos de todo lo malo que nos toca, y aveces hasta las cosas buenas las entendemos al revés, por esos haciendo un poco de balance de este año, no tengo más que alegrias aunque algunas veces patalee de rabia.
La primera alegria fue en Enero pues consegui algo muy ansiado para mí el C.I, allí empezo la ilusión. En Marzo llego mi expediente a China y los nervios para entrar antes del 1 de Mayo, y lo conseguí entramos el dia 10 de Abril una fecha muy importante, pues justamente era la misma fecha de entrada de expediente en conselleria.
Empezaron los primeros contactos con mis abrilinos y gente del foro de hilo rojo.
En Julio conoci en persona a Charo y Pedro, unos cordobeses muy saleroso y una gozada de poder estar con ellos, aunque fueran unas horas.
En Agosto mi prima Mª Nieves nos da la noticia de su embarazo así mi ahijada y mi niñ@ tendran una hermanita y una primita respectivamente.
En septiembre comida con compañeros de fatiga en Cullera.
En Octubre gran bombazo, mi hermana la pequeña (bueno tiene 30 años), pero siempre sera la peque de casa ESTA EMBARAZADA, y yo además de tia, sere su madrina, este embarazo va a ser un poco mio, ya que si los tiempos siguen así, igual mi niñ@ sera casi de la edad de mi sobrina.
En Noviembre quedad en Gandia, fue una gozada conocer a tantas familias con tus mimos problemas, y las niñas que allí habian para que dejarlas atrás, estuve babeando una semana entera.
Y este mes para que dejarlo atrás, mi sobrin@ está creciendo de maravilla, el resto de familia de momento estan todos bien, que más podemos pedir de este año, solo que el año que viene sea mejor y que nos acerque a nuestro trocito de corazon.
Montse y Carlos


0 Comments: