viernes, 21 de diciembre de 2007

EL DESEO DE NAVIDAD DE SHARI (precioso)

Yo se que es repetitivo, que las felicitaciones transcurren día tras día, que todos nos deseamos en estos días, cosas que deberíamos desearnos durante todo el año, pero bueno, no está mal, que tengamos guardados unos días para sacar todos nuestros buenos deseos y darlos al viento, a todos, a ver si así, conseguimos en este año ser un poquito mejores y más felices.

¿Y qué podría yo desearle a quienes quiero que cumplan el mismo sueño que yo?

Pues lo primero, PACIENCIA, para todo lo que ha de venir, que no todo será malo, algo bueno debe llegar, aunque se haga de rogar, seguro.

ESPERANZA, para mirar el futuro con los ojos de nuestros hijos, de los que están por venir, para recordar que dentro de lo más profundo de todos y cada uno de nosotros, siempre existe un lugar especial donde guardamos este don que nos ayuda en los momentos que más necesitamos. EStoy segura que de esperanza estamos todos bien servidos, porque si no, no estaríaos aquí.

SALUD, VIDA, que en estos días ha cobrado tanta importancia para mí, más que nunca. La vida nos está esperando, y debemos vivirla intensamente, sin desperdiciar segundo alguno, dando importancia a las cosas que valen la pena, y mandando al saco de los olvidos a todas esas tonterías por las que a veces nos preocupamos tanto y que no deben ocuparnos ni un segundo.

ALEGRÍA, para que cada mañana, os levánteis con una sonrisa, pensando en que queda un día menos para que alcancemos nuestro sueño, porque aunque sea un tópico, evidentemente, para quien espera, cada segundo menos, cuenta.

ILUSIÓN, para que miréis el mundo con otros ojos, con el del niño que todos llevamos dentro y que aunque crece, siempre se esconde en algún lugar de nuestro corazón esperando que lo saquemos. Vamos a disfrutar, a reir, sin importar si las carcajadas con la boca abierta quedan elegantes o no, vamos a dar abrazos fuertes, vamos a dar una patada al balón que se cruza en nuestro camino, vamos a recoger conchas en la arena... lo que haga falta... hay miles de cosas pequeñitas que pronto tendrán un nuevo sentido con la llegada de nuestros hijos, pues vamos a ir ensayando...

AMISTAD, porque en la distancia, y en la cercanía, se quiere y se necesita a los amigos, a los de siempre, a los nuevos, a todos vosotros, a los que estáis ahí siempre, a los que nos hemos conocido en este mundo tan maravilloso y a los que nos une un mismo sueño. La amistad es el mejor bálsamo para curar las heridas del alma. Siempre hay alguien ahí, nunca estamos solos, entre todos levantamos al que cae y hacemos una cadena de cariño.

Y no os deseo nada más, porque con todas estas cosas, SOMOS RICOS en nuestro corazón, y de verdad, por mucho que yo quiera quitarme la hipoteca de encima o viajar a Japón este verano, la verdadera riqueza no radica en el importe de nuestras cuentas en el banco, radica en lo más profundo de nuestro corazón, que es donde guardamos lo que de verdad merece la pena.

Y vosotros la merecéis, por eso estáis en mi corazón.

¡¡ FELIZ NAVIDAD Y UN MEJOR AÑO 2008 QUE NOS LLENE A TODOS DE ALEGRÍA Y HAGA REALIDAD POR LO MENOS, EL SUEÑO DE MUCHOS DE VOSOTROS (Y OJALÁ QUE EL MÍO...) !!

0 Comments: