jueves, 7 de febrero de 2008

LA MEME

Ayer vi que Shari me habia nominado junto con otros dos compañeros ha hacer una meme, primero no sabia exactamente que era, pero al final pude saber que era responder con el corazón a estas cuestiones y ahí van mis respuestas desde el fondo de mi corazón.


LO QUE ME CHOCA: Que la gente no comprenda nuestra necesidad de formar una familia y darle todo nuestro amor

LO QUE ME ERIZA: El chirriar de una tiza sobre la pizarra.

LO QUE ME EXCITA: El sentirme querida, y los nacimientos de mis sobrinos.

LO QUE ME HACE REÍR: Las monerias de aquellas personas que dan la impresión de serias.

LO QUE ME HACE LLORAR: Cuando me acuerdo de toda la gente que me falta en algún momento importante de mi vida, aunque lloro por cualquier cosa ,que le vamos a hacer.

LO QUE ME DA NÁUSEAS: Los maltratos a niños o personas indefensas por aquellas personas que se describen como familiares

LO QUE ME HACE FALTA PARA SER DEL TODO FELIZ: Tener a mi pequ@ del alma conmigo

LO QUE ME TRAE INFELICIDAD: la muerte de un ser querido

QUE ME DA LASTIMA: Ver tanta gente que no tiene nada, cuando muchos podriamos ayudar

LO QUE TEMO: A la muerte

LO QUE NO QUIERO PERDER: La ilusión que tengo ahora y a todos los que están compartiendola conmigo

LO QUE QUIERO ALCANZAR: Formar una familia, para mi la familia es lo más importante.

LA FECHA QUE ODIO: El dia 14 de agosto cuando fallecio mi madre.

LA FESTIVIDAD QUE ADORAS: Aunque al mismo tiempo es una fecha muy triste, de siempre me ha gustado mucho la navidad, aunque cada vez falta más gente a la mesa

UNA MENTIRA QUE HAYAS DICHO: Todas han sido piadosas.

UNA NOSTALGIA: El no poder compartir con mi madre todos estos momentos.

No tengo nominados pues la verdad es que me gustaria que todas aquellas personas que entraran en mi blog lo hicieran, pues vale la pena, pues aveces hay cosas que tenemos en nuestro interior que pensamos que son una tonteria y es en verdad lo que hace que seamos como somos.
Saludos y gracias a Shari por nominarme

0 Comments: