jueves, 28 de febrero de 2008

LOS GENES

Esta historia me la ha mandado Isabel y como me ha gustado mucho con su permiso la pongo en el blog, gracias Isa


Una joven llamada Mary,dio a luz a su primer hijo,
y como su esposo estaba de servicio en el ejército pasó un par de semanas después del parto en casa de sus padres.

Un dia,Mary le comentó a su madre que le sorprendía el cabello rojizo de su hijo,
pues tanto ella como su esposo eran rubios.
"Pues bien,Mary-respondió su madre-,debes recordar que tu padre tiene el cabello rojo."
"Pero mamá-respondió Mary-,eso no importa porque yo soy adoptada".

Con una sonrisa,mamá dijo las palabras más bellas que jamás haya yo escuchado:"Siempre lo olvido".

1 Comment:

SUSANNA said...

Que bonito nena, si es que yo ya ni creo que no vaya a ser de mi sangre, sera mi hijo como uno que hubiese tenido en mi barriga.

Un beso