viernes, 10 de abril de 2009

¡¡¡¡¡ DOS AÑOS!!!!!


Hoy hacemos dos años de fecha de registro y tres desde que empezamos con todo este tramite, que me parece sumamente exagerado, pero aunque no estemos deacuerdo en muchas cosas si queremos que algún dia estes con nosotros debemos tener paciencia, cosa que muchas veces nos falta, ahora estoy en un punto en el que aveces no sé si tirar hacia delante o dejarlo ahí, pero aunque sufra, en esta espera , creo que algún dia nuestra gran recompensa será tu amor, asi que solo sueño que esto vaya un poco más aprisa y que no tenga que escribir nunca que nuestro sueño se ha quedado por el camino, solo tengo ganas de que en este blog aparezca tu carita.
Besos de papa y mama

8 Comments:

Manuela, Jesús, Celia Ling y nuestra perrita Magy said...

Mucho animo, vosotros mismos teneis la llave del exito, LA PACIENCIA, una vez que llegue vereis que toda la espera merece la pena, todo ocurre por algo y en vuestro caso porque vuestr@ espera el momento adecuado para encontrarse con sus papis.
Besos goldos y animo.

Eva y Elías said...

Animo chicos, que son dos años menos de espera. No pienses en tirar la toalla, tu sueño esta muy cerquita y sino, aqui estamos los amigos, para darnos animos cuando mas lo necesitamos. FELICIDADES por esos dos años.
Besotes de vuestros amigos

RAQUEL said...

Hola, ayyy que mala es la espera, pero no se te ocurra rendirte ay que seguir aguantando, aunque es duro pero ay que hacerlo, ojala pronto puedas poner la carita de vuestro hij@, ya veras como todo saldra bien,pero ay que tener mas paciencia de la qe ya se tiene. un beso muy fuerte y muchos animos
Raquel

Myu-El rincon de Bao Bei said...

Pensar que son dos años menos para abrazar a vuestra peke, porque cuando llegue toda la espera habrá valido la pena.

Besos

Marta

Anónimo said...

Montse miniña, adelanteeeeee. Este camino está reultando demasiado largo y doloroso pero el final seá mágico, pensar en ese maravilloso momento porque seguro que todo todo lo olvidaremos.
Seguir tirando del hilo, de vuestro hilo rojo, que ya os une con vuestr@ hij@.
Besitos preciosa.
Geli.

Angeles y Javier said...

hola chica, ante todo felicidades por este nuevo aniversario, porque significa que aún estamos ahí, un poco más cerca. Por otro lado, pásate por mi blog, que tengo un premio para tí.

SUSANNA said...

Molts anims!!! va que sabem que aixo es molt llarg pero al final d'aquest fil vermell que t'uneix, hi ha una personeta esperante.

Petons

Shari y Pedro said...

Montse cariño... hay que resisitr sea como sea.

Nuestros hijos, allí al otro lado del mundo, son fuertes y valientes, y aguantan a su corta edad, emociones muy fuertes y momentos muy duros para llegar a nuestros brazos.

Por ellos tenemos que luchar, y demostrar que si ellos a su corta edad son así de valientes, nosotros aguantaremos lo que haga falta por ellos.

dos años es mucho amino recorrido, no lo olvides nunca. Quizás lo bueno está por llegar.

Un besito bien fuerte.