domingo, 26 de abril de 2009

PREMIO PARA TU PRIMO MARC

Esta semana Marc y su clase han recibido el premio por el mural que hicieron sobre Jaume I, este es el mural.Visitaron el Museo Histórico de Valencia, sito al Ayuntamiento de la ciudad, donde se custodia el pendón de la conquista, así como el escudo y la espada atribuidas al rey don Jaime. Después visitaron la Lonja, la Sede de la Catedral, así como las torres de Serranos y del Templo. Participaron en un actividad didáctica y conocieron la muestra "Tierra y Fe", que gira alrededor de la vida de los musulmanes que habitaron el Reino de Valencia desde la conquista hasta la expulsión el año 1609.

Esta actividad era el premio con que la Delegación de Progreso Cultural del Ayuntamiento de Dénia galardonaba a los ganadores del concurso de murales, que se concedió el pasado 21 de noviembre dentro del actividad "DÉNIA & JAUME I. REMEMBRANZA EN EL CASTILLO DE DÉNIA", donde participaron más de 1.500 alumnos de los centros educativos de Dénia.

Asi que de nuestra parte enhorabuena por este premio y por muchos más que seguro que tendrá en su vida ya que de momento,tu primo es un niño muy educado y responsable y seguro que si sigue asi, podrá ser, todo aquello que quiera en la vida.
Aqui támbien voy a poner una foto de tu primo y nuestra un dia que fuimos a dar una vuelta, asi iras viendo como van creciendo tus primos.

1 Comment:

tomas said...

Hola familia aprovecho un ratillo para pasar a saludaros espero que todo valla bien y con animo que es importante por mi parte deciros que no os olvidamos y mandaros un monton de abrazos de parte de toda la famili.