sábado, 25 de abril de 2009

OTRO PREMIO PARA NUESTRO BLOG


Esta vez se trata del premio Sentimiento y dedicación, y lo recibimos de Mª Angeles y Javier , que no hacen más que darnos premios y estoy muy contenta de poder recibirlos pues algo tendremos que sin conocernos como nos une el mismo camino nos intentamos apoyar unos a otros y animarnos un poco cuando el compañero tiene un dia de bajon a si que mucho sentimiento si que tenemos y a flor de piel. Bueno sobre todo quiero que sepan que se lo agradezco con todo mi corazón es.
Las reglas de este premio son las siguientes:

1ª Debes elegir un mínimo de 5 Blogs en diferentes categorías, sin límite a los que hacer referencia

2ª Cada referencia debe tener el nombre de su autor/autora y el enlace a su blog para que todos lo visiten.

3ª Cada premiado, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que lo ha premiado.

4ª Solo se otorga "1 premio”, el cual la premiada o premiado es libre para referenciar con el "espíritu" del premio a cuantos blogs considere.

5ª* 100% Promoción se compromete a citar el premio, y a anunciar el premio en cabecera durante un periodo de dos semanas a 1 mes, además el premio siempre permanecerá en este blog como testigo del citado premio

Aunque solo hay que citar 5, esta vez me gustaria poder dar el premio a todos aquellos blogs que tengo enlazados en el apartado blogs amigos, todos ellos reunen las condiciones para este premio, albergan mucho sentimiento en su corazón y dedicación los que más ya que sin tener a aquellos por los que luchamos ya estamos dedicados en cuerpo y alma a esta gran espera.

0 Comments: