martes, 23 de febrero de 2010

OTRO ANGEL TE ACOMPAÑARA


Hoy ha sido uno de los dias más tristes y me da mucha pena que este tu blog, que lo habia empezado para contarte mis vivencias, mientras no estabas conmigo, se vaya convirtiendo aveces en un lugar triste, pero es que con los años que llevamos , siempre no ocurren cosas alegres y hoy ha sido uno de esos.
Al ir a trabajar hoy , y llevando poco tiempo en él, nos han reunido para decirnos que Ana Maria nuestra compañera habia fallecido, en esos momentos no he podido aguantar las lágrimas porque aunque nos lo esperabamos ya, no podia creer porque aveces la vida te hace esas pasadas, yo a Ana la consideraba a parte de mi compañera mi amiga, ella era la persona más alegre que he conocido, nunca se le vio una mueca de enfado, siempre tenia unas palabras para consolarte y siempre que hablabas con ella salias reforzado emocionalmente, durante estos casi cuatro años en los que ha tenido que luchar con tres canceres, siempre ha esto animando a todas las personas que tenia a su alrededor, a mi siempre me decia las ganas que tenia de verte y conocerte y siempre me daba animos para seguir luchando hasta tenerte, ella que ya sabia que la vida se le iva poquito a poquito, ahora su alegria era ver a su nieta de meses, me acuerdo cuando nacio hara más o menos 4 meses como vino a enseñarmela, estaba pletorica, por que tenia otra razón para seguir luchando, pues con sus 44 años, y con sus dos hijos ya independizados su mayor alegria era ver a su nieta y disfrutar de ella, y eso solo lo ha podido lograr unos meses y ese aunque haya sido su mayor alegria , tambien habra sido su mayor pena , no poder verla crecer.
Yo me quedo con su amistad , su alegria, sus ganas de vivir y siempre tendre un trocito de mi corazón con su nombre grabado, pues su amistad y su cariño vivira en mi toda la vida.

Este poema refleja a Ana Maria.

Algunas veces encuentras en la vida
una amistad especial:
ese alguien que al entrar en tu vida
la cambia por completo.
Ese alguien que te hace reir sin cesar;
ese alguien que te hace creer que en el mundo
existen realmente cosas buenas.
Ese alguien que te convence
de que hay una puerta lista
para que tú la abras.
Esa es una amistad eterna...

Cuando estás triste
y el mundo parece oscuro y vacío,
esa amistad eterna levanta tu ánimo
y hace que ese mundo oscuro y vacío
de repente parezca brillante y pleno.
Tu amistad eterna te ayuda
en los momentos difíciles, tristes,
y de gran confusión.
Si te alejas,
tu amistad eterna te sigue.
Si pierdes el camino,
tu amistad eterna te guía y te alegra.
Tu amistad eterna te lleva de la mano
y te dice que todo va a salir bien.

Si tú encuentras tal amistad
te sientes feliz y lleno de gozo
porque no tienes nada de qué preocuparte.
Tienes una amistad para toda la vida,
ya que una amistad eterna no tiene fin.

Te echare mucho de menos.

2 Comments:

Eva y Elías said...

Sabemos por lo que estareis pasando, hace poquito lo pasamos nosotros. Contad con todo nuestro apoyo y cariño en estos momentos tan duros y en los que no encuentras consuelo alguno, pero como bien dices, otro angel en el cielo velará por vuestro hij@.
Un beso enorme chicos.

MANUEL Y Mª ANGUSTIAS said...

Lo siento guapa, se siente mucho mas cuando somos amigos ademas de compañeros, ya se que a lo mejor no deberia, pero en la vida todo no es negativo, este mes el CCAA, no ha dado un respiro, cuanto hace que no nos daban 6 dias seguidos?? Pues venga animo!! hay que ver las cosas positivas de la vida, que las malas vienen solas............Un besazo enorme.