lunes, 17 de marzo de 2008

TU ABUELITA


Hoy, dia 17 de marzo de hace 62 años, o sea en el primer dia de fallas, nació tu abuelita Montse, aunque cuando ella nació, no habian aún fallas, pues en teoria nosotros no teniamos que festejarlas, pues somo de Alicante, (aqui como dice el libro guines, somos la ciudad que más fiestas tiene, que le vamos a hacer nos apuntamos a un bombardeo con tal de no trabajar).
No empezarian a plantar fallas hasta dos años despues ,pero eso no hizo, que cuando tú abuela tuviera 6 años, osea que solo hacia 4 años que festejabamos esta fiesta que al final es la más importante aquí, fuera fallera mayor infantil de la falla Roques
Tu bisabuela Carmen le cosio ella misma el traje, ya que era muy manitas para la costura, era de estas personas que tenian unas manos privilegiadas para las labores, y asi fue como celebró, su sexto cumpleaños estando de fiesta con su comisión, por eso creo que tu abuela le gustaba tanto las fiestas y eso fue una de las cosas que yo herede de ella, pues de tus tios, a la única que le gustan las fiestas de las fallas, es a mi, tus tios si pudieran se irian a un lugar lejano por no estar esos dias aquí.
Yo sé que a ella le hubiese gustado veros a tú primo Ulises y a tí, cogiditos de la mano y vestido de falleros, pero alguna vez aunque sea desde el cielo se que os verá y estara orgullosa de sus tres nietos Marc, Ulises y tú que no sé si seras una fallerita o un fallerito.
Besos desde aquí.boomp3.com

3 Comments:

Trini said...

Mira que eres artista!!! OLE, OLE I OLE PASDOBLE XULÍSSIM!!! ES NOTA QUE PORTES LA FESTA EN LA SANG!! AHIR VOS TROBAREM A FALTAR MOLT!!! I TAMBÉ DECIDIREM QUE QUAN TINGAM A LES NANES/NANOS ANIREM TOTES A L'OFRENA DE VALÈNCIA AMB ELLS!!! T'IMAGINES?? PODREM FER TOTA UNA COMISSIÓ!! UN BESET I FINS QUE "EBO" ENS UNIXCA ALTRA VEGADA!!.

RAQUEL said...

hola guapa, muy bonito este post, haver si sera fallero o fallera, da igual seguro que estara guapisima/o.
espero que vayan bien las fiestas,u
un beso
Raquel

Anónimo said...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the MP3 e MP4, I hope you enjoy. The address is http://mp3-mp4-brasil.blogspot.com. A hug.