martes, 25 de marzo de 2008

EL CUMPLEAÑOS DE MAMA






HOLA CARIÑO, HOY ES UN DIA ESPECIAL, ES EL CUMPLEAÑO DE MAMA .MAMA ES UNA PERSONA MUY AGRADABLE, DULCE, CARIÑOSA Y COMPRESIVA QUE JAMAS PUEDAS ENCONTRAR. PAPA SE SIENTE MUY ORGULLOSO, DE PODERLA TENER A SU LADO, PUES ES LA PERSONA QUE NUNCA LE A DICHO NO A NADIE Y SIEMPRE PUEDES CONTAR CON ELLA. MAMA AUN TENIENDOME A SU LADO LE HACE FALTA ESA MAMA QUE PERDIO CUANDO MÁS FALTA LE HACIA, A MAMA LA ENCUENTRO UN POCO TRISTE, A PESAR DEL DIA QUE ES, PUES NOS GUSTARIA PASAR ESTE DIA CONTIGO, PONER ESA TARTA CON SUS VELAS Y VERTE SOPLAR CON TODAS TUS GANAS Y CANTAR JUNTOS ESA CANCION QUE A TODOS NOS GUSTA MUCHO Y QUE ALEGRA A CUALQUIER PERSONA POR MUY TRISTE QUE ESTE .ESE HUECO QUE MAMA TIENE EN EL CORAZON TU LO PUEDAS LLENAR CON TUS CARICIAS,TUS BESOS ,TUS SONRISAS Y MUCHO MÁS,PAPA NECESITA DE TI PARA PODER HACER FELIZ A MAMA PUES YO CREO QUE SE LO MERECE POR SER COMO ES Y TE LO PUEDO GARANTIZAR. TE NECESITO CON TODAS MIS GANAS,Y ESPERO QUE PUEDAS ESTAR CON TODOS NOSOTROS,NO TE ARREPENTIRAS ,A QUI ESTAREMOS PARA DARTE TODO Y COMO NO, DARNOS TU LO QUE DE VERDAD NECESITAMOS,UN BESO TUYO.

DE PAPA.

8 Comments:

RAQUEL said...

FELICIDADES GUAPA!! hay que ver cuantos sentimientos juntos, ojala que pronto tengais a vuestro hij@, este año no ha podido ser pero para el que viene vereis como vuestro hij@ os va ayudar a soplar las velas, primero en el de tu marido y luego en el tuyo,
un beso muy grande y arriba esos animos.
Raquel y Rico

Trini said...

Muchísimas felicidades Montse!! Y que cumplas muchos mas!! Muchos besotes y sigue adelante con fuerza. Aquí estamos todos para ir juntos por el laaaargo camino de la espera y para celebrar juntos el resto de nuestras vidas con nuestros hijos-as. Algún dia, no muy lejano, estos años de espera nos parecerán un sueño. Estaremos tan felices con ellas que no nos acordaremos de lo malo!! Ya verás!! FELIZ CUMPLEAÑOS GUAPA!!.

Carlos y Montse said...

Gracias cariño por pensar que soy maravillosa y que me hace falta a mi niñ@ para ser feliz, pero eso sera una parte de nosotros muy importante, pero teniendote a tí a mi lado, aunque aveces nos peleemos ya soy bastante feliz. Gracias .
Te quiero

Eva y Elías said...

Hola chicos:
Muchisimas felicidades Montse!!!!! Espero que pases un buen día, y ya sabes que aqui estamos para lo que haga falta.
Un beso muy fuerte de tus amigos
Eva y Elias

Geli y Manolo said...

Montse preciosa felicidades, me he emocionado leyendo el mensaje de Carlos. Ojalá muy pronto seais tres y puedas disfrutar de todo junto vuestro tesoro oriental.
Un beso.
Geli.

carlitosmontse said...

hola cariño.estaré siempre a tu lado para lo malo y para lo bueno,espero que en tu próximo cumpleaños estemos los tres juntos para poderlo celebrarlo.un beso de tu marido.

Angeles y Javier said...

Muchas felicidades, auqnque sea con retraso, preciosa. Verás como con un poco de suerte, tu proximo cumple será con una personita a tu lado soplando las velas.

Un beso
Angeles

Shari y Pedro said...

Muchísimas felicidades Montse... y no te derrumbes nunca, nunca, ¿¿me oyes?? hay algo tan grande y maravilloso esperándote, que tienes que sacar fuerzas de donde sea, aunque no las encuentres, aunque las hayas perdido, para mirar al futuro con esperanza, porque en ese futuro está brillando una estrella que vendrá a dar luz a vuestras vidas, y que te soplará muchos años las velas, así que aprovecha el poco tiempo que te queda de protagonismo, y disfruta de la vida, con Carlos y todos los que te quieren, que te queremos, que somos muchos, y seguro que una soanrisa iluminará tu cara, y un beso llegado del viento, desde muy lejos, te recordará la de cosas buenas que están por venir.

Miles de besos chiquiya