martes, 1 de abril de 2008

SOMOS ABRILINOS

Empieza nuestro mes , pues somos abrilinos, para la gente que me lee y no está metida en este tema, quiero que sepan , que nos llamamos así porque nuestros expedientes, se registraron en uno de los dias de este maravilloso mes.
Este mes abrán muchos hogares que además de sus cumpleaños, santos ect, tendrán otra celebración la de su aniversario de registro, yo creo que aunque algún dia ya tengamos a nuestros niños con nosotros nunca nos podremos olvidar de esas fechas.
Quiero felicitar desde aqui y en este momento a todos mis compañeros de fatigas y sobre todos a mi " colleta ", y empezaré por:

-Mª Eugenia, Martín y la pequeña Andrea 4 de Abril
-Lucia y Juan 4 de Abril
-Ana y la bailarina Ana Feng 6 de Abril
- Juana e Isidro 10 de Abril
-Mª Carmen y Javi 11 de Abril
-Paco y Trini 15 de Abril
-Eva y Elias 15 de Abril
-Isa y Jesus 17 de Abril
-Rosa y Antonio 20 de Abril
-Montse y Roberto 23 de Abril



Besos para todos y que este mes sea un mes de alegrias.

2 Comments:

Eva y Elías said...

Hola chicos:
Si,si,si....por fin llego ABRIL. Ya quea menos para cumplir nuestro añito de registro. Quien me lo iba a decier hace un año. Como bien dices, tenemos una fecha mas que celebrar este mes.
Besotes

Trini said...

Que viva Ebo y la cacho tarta que nos vamos a zampar para celebrar vuestro primer aniversario de registro!!!. Oeeeeeeoeeeeoeeeeoeeeeee!!! Muak, muak.