domingo, 25 de mayo de 2008

EL ANGEL DE LOS NIÑOS (PARA ULISES QUE YA LE QUEDA POCO PARA NACER)




Un niño que todavía no había nacido le dijo un día a Dios:

- Me dicen que me vas a enviar mañana a la Tierra, pero, ¿cómo viviré allá tan pequeño y tan débil como soy?.

Dios le contestó:

- Entre los muchos ángeles, escogí a uno que te espera".

- Pero dime, le dijo el niño, aquí en el cielo no hago más que cantar y sonreír y eso basta para mi felicidad, ¿podré hacerlo allá?

- No te preocupes- le dijo el Señor, el ángel cantará y sonreirá para ti todos los días y te sentirás muy feliz con sus canciones y sus sonrisas.

- ¿Y cómo entenderé cuando me hablen si no conozco el extraño idioma que hablan los hombres?

- Ese ángel te hablará las palabras más tiernas que escuchen los humanos, él te enseñará.

- ¿Qué haré cuando quiera hablar contigo?

- Ese ángel juntará tus manitas y te enseñará una oración.

- He oído que en la tierra hay hombres malos, ¿quién velará por mí?

- El ángel te defenderá aunque le cueste la vida.

Pero el niño siguió insistiendo y le dijo:

- Pero estaré siempre triste porque no te veré más.

Pero el Señor le contestó:

- No temas, porque ese ángel te hablará siempre de mí y te mostrará el camino para volver a mi presencia.

Entonces el niño le dijo suavemente:

- Dime su nombre, Señor.

Y el Señor le contestó: "¡MAMÁ!"

0 Comments: