viernes, 30 de mayo de 2008

PREMIO


MEMÉ COTILLA

Un color: El naranja y el amarillo.

Un número: El 10, pues fue el dia de el registro de mi expediente.

Un libro: Las mil y una noches

Una canción: Tan poquita cosa y todas las que hablan de amor.

Una comida: El arroz con habichuelas que hacia mi madre.

Un postre: Cualquiera que lleve chocolate.

Un lugar: Sevilla y Cordoba espero volver alguna vez.

Una película: A proposito de Henry , Pretty woman.

Un momento del día: El rato despues de comer de tranquilidad

¿Blogs, foros o chat?: Blogs y foros.

¿Te has sentido acosado virtualmente? : No.

Un referente en tu vida: Mi madre y mi padre, ella por como nos dió animos mientras estaba enferma y mi padre el como a tirado hacia delante despues de faltar ella.

Un referente histórico: La verda que no me he parado nunca a pensarlo , creo que nadie.

De ficción: Me gustaria ser super woman, jejeje.

3,8: No se a que se refiere.

Un café: Café del tiempo.

Proyectos inmediatos: Ayudar a mi hermana a criar a mi sobrino que nace en Junio.

¿Eres feliz?: La verdad es que sí , aunque a veces me gustaria ser inmensamente feliz.

¿Te atreves a decir tu edad?: Claro, aún tengo los primeros dientes 40.

Ahora les toca pasar este mal trago a otras, pero a cambio tendrán mi premio.

- Raquel
-Ana
-Susana
-Shari
-Chelo (Gelielx)
-Neus
-Mª Angustias.
-Tomás

0 Comments: