martes, 20 de mayo de 2008

PREMIO CAMINEMOS JUNTAS


Bueno ayer me acoste con la noticia de que tenia un premio que me habia otorgado MªAngeles de mi princesa ainara, la verdad es que el nombre del premio me gusto mucho, " caminemos juntas" porque en realidad es lo que estamos haciendo, estamos todas/os unidos en este camino y aunque sea desde lejos y desde nuestros blogs, hacemos este camino de la mano, pues nos alegramos y apenamos de todo lo que sucede y nos sucede, asi que de verdad agradezco mucho este premio.
El premio consiste en:
1. Citar a la persona que te entrega este premio: Me lo entrego MªAngeles y Javier, muchas gracias por pensar en mí.
2. Elegir a las personas que consideres que lo merecen y avisarlas: Susana, Raquel, Trini, Mª Angustias ,Montse y Tomás.
3. Decir el número de pié que calzas,y cual es tu calzado favorito: Bueno suelo calzar un 39 y mis zapatos favoritos, todos aquellos que sean anchos y que no tengan tacón.
4. Seguir visitándome. eso por supuesto
5. Poner estas reglas en tu blog

Bueno creo que he cumplido los requisitos para este premio y sobre todo el de andar, pues aún nos queda una buena caminata hasta llegar a nuestro destino , pero con gente como la que te vas encontrando todo se hace ameno

1 Comment:

Anónimo said...

Muchas gracias!!!! por este premio,aunque no tengo blog,lo plasmaré en mi diario.
Gracias a vosotros tambien por formar parte de nuestro camino y por estar ahí!!!!!!a nuestro lado!!!!
Un abrazo muy fuerte
Montse