domingo, 6 de abril de 2008

CELEBRACION CON " LA COLLETA"

Hoy, nos hemos reunidos porque teniamos muchas cosas que celebrar, por una parte todos los abrilinos porque este es nuestro mes. Los infiltrados, según Montse (mamichina). Trini y Pepe que el dia 26 hicieron un año de registro y fue el cumple de Trini el 29 y su aniversario de boda el 30 y Santiago y Adela que ya por fin su expediente está revisado y pueden dormir tranquilos.
Los organizadores de este maravilloso dia han sido Montse y Robert, que nos han llevado a Ebo,un pueblecito encantador, allí hemos visitado las cuevas del rull y no lo hemos pasado genial, nos hemos reido mucho y yo pensaba que nos iban a tirar de allí, es que cuando nos juntamos armamos la de dios, luego hemos ido a comer y hemos comido de maravilla, allí cosas del destino hemos visto una pareja que desde agosto tienen a su niña y hemos pensado que era cosa del destino, pues mirar que ir a encontrarte a una pareja adoptante por esos lugares, todos hemos babeado bastante y yo hasta me he emocionado pues solo pensaba en el momento en que yo seria esa madre orgullosa con su niña , que nos estaba dando muchos animos, pues la espera vale la pena, pues la recompensa es infinita. Al salir hemos visitado un museo etnologico y luego de vuelta nos hemos parado en un mirador.
Estoy muy orgullosa del grupo de amigos que estoy haciendo en esta larga espera, pues todos son encantadores y muy sanotes.
En la proxima que sera en Junio vamos a ir todos con unas camisetas que hemos diseñado y asi con la escusa de la entrega de las camisetas nos volveremos a ver, pues acabo de llegar de la excursion y ya espero con ansias volver a verlos a todos, pues estos momentos son los que luego recordaremos, no pensaremos en los años de espera sino que miraremos atrás y siempre quedará nuestra amistad.


2 Comments:

Trini said...

hello parella!! Inaugurem els comentaris amb un fort abraç. Esta quedada amb vosaltres i tota la colleta ha estat la mar de be. Esperem que no en fem moltes sense les nostres perles!! i si és així, que siga tots junts per compartir els moment mals, els bons i els millors!!! Sou genials!!. besets.

Eva y Elías said...

Hola chicos:
Que día tan bueno pasamos. Habrán muchos mas,ya lo vereis.
Esta "colleta" engancha.
Besitos