martes, 29 de abril de 2008

LA LLEGADA UNA GRAN FIESTA

El sabado, llegaban familias desde china con sus niñas y como Adela, queria esperar a su amiga Transi que llegaba con Clara, fuimos para ver como era una llegada, asi que cargadas de pañuelos de papel y globos nos fuimos al aeropuerto. .
Poco a poco el aeropuerto fue llenandose de gente, aquello parecia una manifestación, nunca habia pensado, que seria tan emocionante. Fueron llegando familias con sus niñas,unas ya llevaban 1 año aqui, otras solo meses y tambien habian algunas más mayores, la verdad es que no sabias donde mirar, todas eran guapisimas y se nos caia la baba con ellas, tuvimos suerte, porque al llevar globos todas se acercaban a nosotros.
La verdad es que era algo muy extraño, se golpeaban sensaciones diferentes, se te erizaba la piel cad vez que se abria esa puerta y salia alguna familia,eso que no conocias personalmente a las familias, pero solo de saber que algun dia tu estaras en esa misma situcaión, hace que sea algo emocionante, solo se oiga gritos de alegria de familiares cada vez que se abria esa puerta, las niñas venian muchas dormidas y las que no, estaban como extrañadas de ver tanta gente, habia quien lloraba, otras se acurrucaban a sus padres.
Al final llegó Transi, con su hija Clara, estaba preciosa, su madre la habia vestido con el traje tradicional,
estaba muy nerviosa y hasta lloró un poco pues todos la queriamos abrazar, pero se porto muy bien siempre en brazos de sus padres, desde aqui les deseo lo mejor y espero que una vez hayan pasado los primeros dias todo vuelva a la normalidad.

2 Comments:

RAQUEL said...

que momento mas bonito, y emocionante, ya veras como a la que te des cuenta sereis vosotros los que salgais por esa puerta con vuestr@ hij@.
un beso

Angeles y Javier said...

La verdad es que debe ser muy emocionante ver las llegaddas de las n iñas en persona. Yo hasta ahora no la he visto más que por video, y aún así se me pone la carne de gallina y se me saltan las lágrimas. Es verdad, se piensa en el momento en que nos toque a nosotras, pero ya verás como pasa el tiempo más rápido de lo que nos parece y pronto tendremos a nuestras princesas con nosotras.

Un beso
Angeles